Fotografía de familia y celebración para el Sevilla Atlético

Fotografía de familia y celebración para el Sevilla Atlético
Fotografía de familia y celebración para el Sevilla Atlético. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
La Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios ha sido el lugar escogido este jueves para llevar a cabo la despedida de la temporada 20/21 del Sevilla Atlético, a la cual se le ha dado el colfón final con una gran foto de familia y un almuerzo en familia. La cita ha servido también como de celebración del éxito del pasado domingo, en el que el primer filia sevillista, finalmente y tras vencer a la Balona en la última jornada, se proclamó como nuevo equipo de Primera RFEF para la próxima campaña.

En el almuerzo han estado presentes el presidente de la entidad, José Castro, así como el vicepresidente primero, José María del Nido Carrasco, y el director general deportivo, Monchi. La cúpula nervionense ha estado acompañada también por Pablo Blanco y Agustín López, director y coordinador de la cantera blanquirroja respectivamente.

El día soleado en la capital hispalense ha ayudado a completar una magnífica jornada de convivencia del primer filial sevillista, llena de buen ambiente y alegría por todo lo conseguido en este complicado curso, el cual ha acabado de la mejor manera posible por parte de los jóvenes dirigidos por Paco Gallardo y su cuerpo técnico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram