Coria y Castilleja llegan vivos a un final de infarto

Coria y Castilleja llegan vivos a un final de infarto
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Parecía deshauciado hace unas semanas, pero tras el regreso de Puma, el Coria ha revivido y, tras cuatro triunfos en las cinco últimas jornadas, llega al duelo final de la Fase de Descenso de Tercera división con opciones de salvación. Las mismas que dispone el Castilleja de Alejandro Ceballos, que dejó vivo al Conil hace dos semanas y ahora ambos clubes sevillanos dependerán de lo que hagan los gaditanos para optar a la única plaza de salvación.

La situación actual está con Conil (31 puntos), Castilleja (29 puntos) y Coria CF (29 puntos) y una plaza en juego. Los corianos se enfrentan en el Guadalquivir al ya descendido Arcos, mientras que el Castilleja también recibe en el Antonio Almendro a la también descendida UB Lebrijana. Ambos esperarán un tropiezo del Conil, que visita la ciudad deportiva sevillista para vérselas con un Sevilla C que ya está salvado y que no ha ganado en las dos últimas jornadas.

El Coria deberá ganar y que pierdan sus dos rivales; o que no gane el Castilleja y tampoco lo haga el Conil, ya que es el único 'average' que gana. El Castilleja deberá ganar y esperar una derrota del Conil o un triple empate, en el que también se salvaría. El Conil, por su parte, se salvaría si gana, si no lo hacen alguno de sus rivales o si con el que se juega el 'average' es sólo con el Castilleja.

La jornada, que tendrá lugar este domingo a las 12:00, dejará dos damnificados que acompañarán a Lebrijana, Arcos y La Palma en Primera Andaluza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram