Tercera división

Un polémico e increíble final desciende a Castilleja y Coria

Un polémico e increíble final desciende a Castilleja y Coria
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Un gol en el último minuto del Conil, en su visita al Sevilla C (1-2), aguó las esperanzas del Castilleja de mantenerse en Tercera división en una última jornada de infarto, en el que con los partidos acabados en el Guadalquivir de Coria y en el Antonio Almendro de Castilleja, hubo que esperar veinte minutos a que terminara el duelo de la Ciudad Deportiva de la Carretera de Utrera.

El Coria, que ha cuajado un final de Liga espectacular con cinco triunfos en los seis últimos encuentros y había logrado derrotar al Arcos (2-1) en los instantes finales, ya sabía que se quedaba sin opciones después de que el Castilleja doblegara por la mínima (1-0) a la UB Lebrijana.

Los pupilos de Alejandro Ceballos también habían sufrido pese a que los de Lebrija estaban descendidos, pero un gol de Álvaro Moto en el arranque de la segunda parte, que supieron aguantar hasta el final, acabó dándoles la victoria y las esperanzas de salvación.

Tras este resultado y el empate provisional del Conil, los tres equipos estaban igualados a 32 puntos, lo que daba la salvación a los aljarafeños. Sin embargo, el tanto conileño en la prolongación aguó la fiesta al Castilleja, que acompañará al Coria en División de honor.

El hecho de que el Sevilla-Conil hubiera empezado veinte minutos tarde por culpa de un atasco traerá polémica, pero ya nada cambiará estos marcadores.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram