La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El reencuentro del SAT por la boda de Matos: "Sangre de nuestra sangre"

04.07.2021 | 17:29
El reencuentro del SAT por la boda de Matos: "Sangre de nuestra sangre".

En la temporada 2015-2016 el Sevilla Atlético lograba su segundo ascenso a Segunda división. El 26 de junio de 2016 en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, bajo un sol de justicia, el meta José Antonio Caro se vestía de héroe para marca el penalti decisivo que daba el ascenso a los de Diego Martínez.

Un ascenso que el filial sevillista aprovechó durante dos temporadas antes de regresar a Segunda división B y uno años en los que más que una plantilla, el vestuario franjirrojo era una familia. Y tanto es así que cinco años después de ese soñado ascenso, buena parte de esa plantilla que subió y jugó en la Categoría de Plata ha vuelto a reunirse para una ocasión especial.

En la noche del pasado sábado el lateral zurdo José Joaquín Matos, ahora en las filas del Cádiz aunque ha jugado cedido esta pasada temporada en el Málaga, celebraba su boda y buena parte de aquella plantilla no se quiso perder un día tan especial para su compañero y amigo. Por las redes sociales ha circulado una foto de 13 de los integrantes de aquella época que bien enchaquetados, posaban junto con el novio y una bufanda sevillista en la que se podía leer: "Sangre de nuestra sangre", con los escudos del Sevilla FC y del Sevilla Atlético.

De izquierda a derecha, en primera fila con la bufanda aparecen Juan Muñoz, Moi, Juanje, Matos, David Carmona y Cotán. Por detrás, en segunda fila: Amo, Borja Lasso, José Antonio Caro, Carlos Fernández, Carrilo, Juan Soriano y Bernardo Cruz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal