Monchi compra gol para el debut del Sevilla Atlético en la Primera RFEF

Monchi compra gol para el debut del Sevilla Atlético en la Primera RFEF
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
A falta de novedades para el primer equipo, buenas son las del filial. El Sevilla Atlético ha confirmado este martes su primer fichaje de cara a la temporada 2021/2022. "David Santisteban, delantero procedente del Cartagena, se convierte en el primer refuerzo en la parcela ofensiva del conjunto dirigido por Paco Gallardo", informa el club nervionense.

En un comunicado oficial, el Sevilla asegura que Santisteban, de 20 años y natural de Murcia, "aterriza en la capital hispalense tras completar una temporada en la que fue pieza clave con el filial del Cartagena, sumando de igual forma minutos con el primer equipo en la categoría de plata, adquiriendo experiencia en Segunda División, firmando seis encuentros y una asistencia".

Santisteban, que posó junto al director deportivo nervionense, Monchi, ha firmado 11 tantos entre el campeonato doméstico y la fase de ascenso a Segunda RFEF con el filial cartagenero. El delantero firmará por tres temporadas con la entidad hispalense y se sumará de inmediato a la recién comenzada pretemporada del Sevilla Atlético.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram