La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

CaixaBank, patrocinador y socio del CD San Fernando

14.07.2021 | 15:52
CaixaBank, patrocinador y socio del CD San Fernando

El Estadio Bahía Sur ha acogido la presentación del acuerdo de patrocinio entre el CD San Fernando y CaixaBank por el cual la entidad financiera será patrocinador oficial y socio financiero del club durante la temporada 2021/2022.

Louis Kinziger, presidente del CD San Fernando y Maria Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, han comparecido en un acto especial organizado por el club para escenificar esta nueva colaboración conjunta.

El acuerdo entre ambas entidades contempla el patrocinio de CaixaBank, en línea con el modelo que mantiene la entidad financiera con el resto de clubes españoles. Gracias a este patrocinio, CaixaBank contará con un paquete de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca. Estos derechos son vinculantes a las diferentes instalaciones deportivas del club. El acuerdo también contempla paquetes de hospitality para clientes de la entidad y publicidad en los diferentes canales de comunicación del CD San Fernando.

Maria Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, ha manifestado su satisfacción por la firma de este acuerdo: "Con este acuerdo como patrocinador oficial, reafirmamos nuestro compromiso con la estrategia marcada por CaixaBank para convertirnos en el banco de los clubs de fútbol en España. Incorporar al CD San Fernando nos permite colaborar con un equipo con el que compartimos valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo o el talento". Además, resaltó una vez más el compromiso con la provincia de Cádiz, en esta ocasión "a través de este club, un histórico de la Bahía de Cádiz, en esta nueva e ilusionante etapa".

Con este patrocinio, CaixaBank se convierte en el banco de referencia para su operativa bancaria; además de la colaboración en otros ámbitos comerciales. Al mismo tiempo, el compromiso entre el club y CaixaBank permitirá desarrollar y activar numerosas e innovadoras acciones dirigidas a los aficionados.

A través de esta acción, CaixaBank avanza en la generación de negocio al ofrecer experiencias y ventajas exclusivas a sus clientes en toda la geografía española. El objetivo de esta estrategia se centra en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los clientes en un entorno cada vez más competitivo y en aprovechar nuevas oportunidades comerciales mediante el patrocinio de los clubes de fútbol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal