Sevilla Atlético 1-3 Alcoyano: El filial sigue generando muchas dudas

Sevilla Atlético 1-3 Alcoyano: El filial sigue generando muchas dudas
Sevilla Atlético 1-3 Alcoyano: El filial sigue generando muchas dudas. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Sevilla Atlético continúa plagando de dudas su presente en un inicio de temporada en el que, con la de hoy, acumula tres derrotas y un empate.

Los de Paco Gallardo cayeron por 1-3 en el Estadio Jesús Navas en un encuentro en el que el primer filial sevillista encontró el gol, pero no el triunfo. Los visitantes se adelantaron demasiado pronto, por medio de Jona desde los once metros después de que Juanmi derribara a un rival en el área.

A contracorriente, el conjunto franjirrojo intentó ir a por el partido por medio de un Carlos Álvarez que buscó la portería riva en varias ocasiones, topándose con José Juan.

El segundo del Alcoyano llegó en un despeje de Alfonso a Jona que, con algo de mala suerte, acabó entrando entre los tres palos.

Un cabezazo de Juanmi, luego, serviría para que los de Paco Gallardo acortaran distancia en el 36', pudiendo llegar el gol del empate antes del descanso por medio de Iván.

Ya en la segunda mitad, los de Alcoy saltaron a defender el marcador ante un Sevilla Atlético convencido de que podía encontrar el empate. Iván no supo aprovechar una ocasión clarísima en la que el balón quedó muerto en el área chica tras una mala salida de José Juan.

Cuando el 2-2 parecía más cerca llegó el jarro de agua fría para los de Gallardo. Otro error defensivo, esta vez por parte de Kibamba, permitió que Ángel Sánchez acabara haciendo el tercero y definitivo.

Ficha técnica:

Sevilla Atlético: Alfonso, Juan María, Kibamba (Nacho Quintana, minuto 86), Juanmi (Armenteros), Juanlu, Pedro Ortiz (Santisteban, minuto 78), Luis Vacas, Carlos Álvarez, Luismi Cruz, Zarzana (X. Sintes, minuto 86), Iván.
 
Goles: 0-1: Jona, minuto 5. 0-2: Jona, minuto 30. 1-2: Juanmi, minuto 37. 1-3: Ángel López, minuto 85.
 
Árbitro: Víctor Pérez Peraza, del comité tinerfeño. Amonestó a Carbonell, Pedro Ortiz, Lillo, Imanol, Alfonso. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram