San Fernando 2-3 Sevilla Atlético: Se estrena gracias a un inicio inmejorable

San Fernando 2-3 Sevilla Atlético: Se estrena gracias a un inicio inmejorable
San Fernando 2-3 Sevilla Atlético: Se estrena gracias a un inicio inmejorable - R. S. F.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El Sevilla Atlético amarró la primera victoria de la temporada gracias a un gran inicio sobre el que cimentó la consecución de los tres puntos. El gran protagonista fue Iván Romero, que con dos tantos se erigió como el líder de la ofensiva franjirroja. Los sevillistas, que no sabían aún lo que era ganar esta temporada manejaron bien con la presión y se liberan de ella.

Fruto de la necesidad de sumar para salir del pozo de la tabla, los pupilos de Paco Gallardo dominaron con mucha contundencia los primeros minutos del envite. Cinco minutos después del pitido inicial, Iván Romero remataba el esférico con un testarazo a las manos del arquero local tras gran centro de Nacho Quintana. El propio Nacho Quintana, con una magistral chilena, firmaba segundos más tarde el primer tanto del choque. En unos primeros minutos en los que el filial sevillista se mostró mucho más protagonista que su rival, Iván Romero ponía tierra de por medio en el luminoso aprovechando un error del guardameta local cuando no se cumplía el minuto 10.

El gran arranque de partido no alejaría al Sevilla Atlético de la portería de un Perales que tenía que evitar en la línea de gol el tercer tanto visitante tras un remate de Aspar. Inmersos en una primera mitad con mucha presencia de los jugadores sevillistas en campo rival, la pizarra funcionaba en una acción a balón parado en la que Iván Romero firmaba de cabeza el tercer tanto del choque, segundo en su cuenta particular.

Con tierra de por medio en el marcador, los locales, obligados a reaccionar para frenar las acometidas del filial sevillista, lograban recortar distancias con un disparo desde la frontal de Dopi ante el que nada pudo hacer Javi Díaz. En la última acción de los primeros cuarenta y cinco minutos, Kibamba erraba a la hora de despejar un balón suelto dentro del área, firmando el segundo gol en el casillero local.

En la segunda mitad, el marcador no se movió trabajando bien el Sevilla Atlético en tareas defensivas para asegurar el primer triunfo del curso futbolístico 2021/2022.

- Ficha Técnica

San Fernando: Perales, Manu Moreno, Juan Rodríguez (Ayala 77'), Javi Fernández (Djak Traoré, 44'), Diounkou (Cveticanin 77'), Juanmi Callejón (Francis Ferrón 62'), Sergio Cortés (Agüero 45'), Carbó, Biabiany, Bicho y Dopi.

Sevilla Atlético: Javi Díaz; Juan María (Kike Salas 82'), Kibamba, Lluís Aspar, Valentino; Pablo Pérez, Pedro Ortiz (Juanmi 82'), Xavi Sintes, Luismi (Capi 86'), Nacho Quintana (Carlos Álvarez 67') e Iván (Santisteban 82').

Árbitro: Ruipérez Marín (castellanomanchego). Amonestó con tarjeta amarilla a Pedro Ortiz, Carbó, Juan María, Traoré, Luismi, Carlos Álvarez y Pablo Pérez.

Goles: 0-1 (5') Nacho Quintana; 0-2 (8') Iván Romero; 0-3 (28') Iván Romero; 1-3 (37') Dopi; 2-3 (47') Kibamba, en propia puerta.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Iberoamericano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram