1-3: La efectividad condena al Sevilla Atlético una vez más

1-3: La efectividad condena al Sevilla Atlético una vez más
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Sigue sin encontrar su camino el Sevilla Atlético en esta nueva y exigente categoría, la Primera RFEF, que, en su Grupo 2, le ha emparejado con algunos de los clubes más potentes de la otrora Segunda B. Entre ellos, el Algeciras, que rozó el ascenso a la División de Plata y que impuso su buena racha este viernes en la visita a la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios, donde el filial nervionense encajó su cuarta derrota en seis jornadas, lo que le manda a los avernos de la clasificación antes de visitar a un igual, el Villarreal B, que sí ha empezado como un tiro.

De nuevo, pequeños y grandes detalles condenaron al conjunto de Paco Gallardo, que aguantó el pulso en un primer tiempo trabado, igualado y de pocas ocasiones, pero que terminó sucumbiendo en una reanudación donde llegaron los cuatro tantos, que pudieron ser cinco si Luismi Cruz, que firmaba las tablas momentáneas en el minuto 72, llega a convertir la segunda pena máxima que lanzó poco después, ya con 1-3, y que detuvo el meta Iván Crespo tras una 'paradinha' inoportuna y muy mal ejecutada por el extremo franjirrojo.

Antes de todo eso, Roni, que completaría un doblete para el 'Shira', aprovechaba el rechace en corto de Alfonso, que logró salvar el mano a mano con Almenara, aunque no completar su acierto. Nada más igualar, el SAT se dejó empatar en una falta lateral pésimamente defendida y que remató Leiva. El artillero visitante que había abierto el marcador lo cerró con un anfitrión volcado con más corazón que cabeza. Cabe destacar que Roni lo hizo con más facilidad de la esperada, por lo que ni siquiera el penalti postrero alteró demasiado el guion.







FICHA TÉCNICA.-

Sevilla Atlético:
Alfonso, Valentino. Aspar, Kibamba (Santisteban 77'), Juan María (Zarzana 61'), Pedro Ortiz (Juanmi 33'), Xavi Sintes (Carlos Álvarez 61'), Luismi Cruz, Pablo Pérez, N. Quintana e Iván Romero (Talaverón 77').

Algeciras: Iván Crespo, Alcázar, Robin, Mariano. Tomás, Iván Turrillo (Duarte 79'), Villapalos (Van Rijn 87'), Almenara, Leiva (Víctor López 87'), Álvaro Romero (Borja Fernández 69') y Roni (Peris 87').

Árbitro: Campos Salinas (murciano). Amarillas a los locales Xavi Sintes, Pedro Ortiz, Juanmi, Pablo Pérez y Kibamba, y a los visitantes Álvaro Romero, Tomás, Roni, Iván Turrillo y Robin.

Goles: 0-1 (48') Roni; 1-1 (72') Luismi Cruz, de penalti; 1-2 (73') Leiva; 1-3 (83') Roni.

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios de Sevilla ante poco más de 600 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram