Sevilla Atlético 0-1 Albacete: La era Acejo comienza con derrota

Sevilla Atlético 0-1 Albacete: La era Acejo comienza con derrota
Sevilla Atlético 0-1 Albacete: La era Acejo comienza con derrota - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
La era de Alejandro Acejo en el Sevilla Atlético comenzó tal y como terminó la etapa de Paco Gallardo al frente del filial, con derrota, pues el equipo franjirrojo cayó contra el Albacete Balompié gracias a un tanto de Álvarez en el ecuador de la segunda mitad. Este resultado deja al cuadro de la carretera de Utrera como colista del grupo 2 de la Primera RFEF, igualado a puntos con su eterno rival, el Betis Deportivo, con cuatro.

Se notó el cambio en el banquillo porque hubo mayor concentración y solidaridad en el equipo. La primera ocasión la tuvo Iván, pero no tuvo éxito. Respondió el Albacete con un disparo de Rubén Martínez desde la frontal del área que se fue fuera. Le tocó el turno al filial sevillista con un centro envenenado de Zarzana casi se coló dentro de la portería de Rosic. Tras ello, turno para el cuadro visitante cuando fue Jordi Sánchez el que tuvo una buena ocasión, en el 35', en un mano a mano, pero se hizo un lío sin definir.

En el 38', en un balón atrás de Rubén Martínez para Emiliano Gómez el Albacete tuvo el gol, pero se la quitó Valentino.
Con 0-0 se iba el partido al descanso, si bien es cierto que podría haberse abierto el marcador para cualquiera de los dos equipos. Y de vestuarios volvían sin cambios ambos equipos.

Tras el descanso, el Sevilla Atlético cotinuó defendiendo bien y evitó varias oportunidades del Albacete hasta que llegó el minuto 67. ran Álvarez anotó el 0-1 tras un buen pase de Julio Alonso que rompió la primera línea franjirroja. Controló con gran calidad y la cruzó, ya desde el lateral del área, para batir a Javi Díaz.

El Sevilla Atlético buscó la igualada y la tuvo en las botas de Zarzana en el 81', pero su disparo desde fuera del área se fue fuera por poco. Al final, el resultado no se movió y el filial del Sevilla FC encajó una nueva derrota.

- Ficha Técnica:

Sevilla Atlético: Javi Díaz; Juan María (Pablo Pérez 65'), Kibamba, Kike Salas, Valentino; Nacho Quintana, Xavi Sintes (Juanmi 79'), Capi (Santisteban 86'), Zarzana, Juanlu (Luismi 78') e Iván.

Albacete: Rosic; Julio Alonso (Djetei 85'), Javi, Gálvez, Johannesson; Del Pozo, Maestre, Rubén (Nando 67'), Gómez (Llinares 85'), Álvarez (Jeisson 85') y Jordi (Sergi 75').

Árbitro: Martínez Montalbán (Murciano). Amonestó a los locales Zarzana y Juanlu; y a los visitantes Maestre, Johannesson y Nando.

Gol: 0-1 (67') Álvarez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram