Aplazado el Sabadell - Betis Deportivo a causa del coronavirus

Aplazado el Sabadell - Betis Deportivo a causa del coronavirus
Aplazado el Sabadell - Betis Deportivo a causa del coronavirus - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha comunicado que el encuentro que tenían que disputar el Sabadell y el Betis Deportivo, correspondiente a la jornada 16 del grupo 2 de Primera RFEF, este sábado a partir de las 17:00 horas ha sido suspendido por un brote de coronavirus en el equipo catalán y que tiene a siete futbolistas confinados al haber dado positivo.

Se trata del segundo encuentro que no se jugará por este motivo, ya que el Sabadell tampoco jugó contra el Costa Brava el pasado fin de semana por este inconveniente.

El mensaje que acompaña el aplazamiento es el siguiente, firmado por el Juez Único de Competiciones y publicado hace unos minutos: "Aplazar la celebración del encuentro del grupo 2 de Primera RFEF entre el CE SABADELL FC SAD y el BETIS DEPORTIVO BALOMPIÉ, a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo".




Por este motivo, Pablo del Pino, que asumió el cargo de entrenador del filial bético dando el relevo a Manel Ruano, tendrá más tiempo para entrenar con su nuevo equipo y ajustar así conceptos y variables en el juego con el objetivo de mejorar el rendimiento.

El Betis Deportivo de del Pino no comenzó de la manera más brillante posible después de que perdiera por 1-3 contra el Linares Deportivo el pasado fin de semana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram