Sevilla Atlético 1-0 RB Linense: Kike Salas da el triunfo al filial sevillista

Sevilla Atlético 1-0 RB Linense: Kike Salas da el triunfo al filial sevillista
Sevilla Atlético 1-0 RB Linense: Kike Salas da el triunfo al filial sevillista - Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla Atlético firmó una nueva victoria ante su afición en el estreno del 2022. Los de Alejandro Acejo se impusieron a la Balompédica Linense gracias al solitario tanto de Kike Salas en un partido marcado por el buen trabajo defensivo del conjunto hispalense. Comenzaron los gaditanos dominando el choque a base de largas posesiones mientras que los franjirrojos mantenían el orden defensivo. De un fallo en la salida de balón del arquero sevillista llegaría la primera ocasión de peligro del partido en una acción en la que el propio guardameta enmendaría su error con una buena estirada.

Con el paso de los minutos, el filial hispalense se mostró más cómodo sobre el césped ante una Balona que no cesaría en su empeño de buscar la portería sevillista. Con las fuerzas igualadas, tras un magistral córner botado por Capi, Kike Salas se elevaba dentro del área más que su par para estrenar el luminoso con un testarazo ante el que nada podía hacer Nacho Miras.

Tras el paso por vestuarios, el Sevilla Atlético siguió el mismo guion ante un Linense que buscó con los cambios sorprender en la parcela ofensiva. Santisteban disfrutó de una gran ocasión con un potente disparo que despejaba a córner el guardameta visitante. Los últimos minutos de encuentro los jugó el Sevilla Atlético con un jugador más después de que el colegiado expulsase con roja directa a Saygbe tras una dura entrada sobre Kike Salas. Con este triunfo, el Sevilla Atlético logra sumar el quinto encuentro consecutivo como local sin conocer la derrota antes de disputar el derbi de filiales ante el Betis Deportivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram