2-0: El hermano de Adama y Chiki tumban al Betis Deportivo

2-0: El hermano de Adama y Chiki tumban al Betis Deportivo
- Redacción Cornellá
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
No levanta cabeza el Betis Deportivo, que sigue hundido sin remisión en el 'farolillo rojo' de la clasificación en el Grupo 2 de Primera RFEF. Cuarto encuentro sin ganar del filial heliopolitano, que ni siquiera pudo dar continuidad al positivo empate sin goles en Sabadell, firmando un punto de doce posibles que lastra muchísimo sus escasas opciones de salir del pozo a tiempo. Esta vez no funcionó la defensa de cinco, pues los de Pablo del Pino se marchaban al descanso con 2-0 en el marcador, merced al doblete de un Chiki que ya puso en apuros a Dani Rebollo antes de aprovechar el penalti de Luis Martínez. Entre el palo y el meta lepero habían sostenido a los visitantes, que crearon peligro por medio de Yassin Fekir, aunque terminaron sucumbiendo a la velocidad del Cornellá.

Personificaban los catalanes la mayoría de sus ataques en Moha, hermano pequeño del barcelonista Adama Traoré, que se imponía una vez tras otra por la banda derecha y en sus diagonales por el centro. Una de estas acciones terminó, al filo del descanso, con el segundo tanto, que obligaría al míster sevillano a recomponer su dibujo. Ya con más control y posesión, el Betis Deportivo lo intentó sin suerte, pues apenas generó ocasiones de peligro ante un oponente bien pertrechado que defendió con holgura su renta y ratificó la preocupante trayectoria del filial, en el que no se atisba mejoría alguna que permita ser optimistas.





FICHA TÉCNICA.-

Cornellá:
Lucas, Andreu, Mancuso (Jairo 85′), Chiki (Nana 85′), Kike (Valín 67′), Gerard, Gil, Borja (Zalaya 76′), Moha Traoré, Gonpi (Dorca 67′) y Carlos.

Betis Deportivo: Dani Rebollo; Fran Delgado, Simón, Luis Martínez (Baena 46’), Cardoso (Kike Hermoso 84′), Marc Baró (Álvaro Martínez 84’); Bandaogo (Juan Cruz 68′), Tavares (Sibo 84’), Yassin Fekir; Lara y Mizzian.

Árbitro: Tárraga Lajara (valenciano). Expulsó por doble amarilla al local Andreu (72’). Amonestó también a Kike y Chiki, y a Mizzian, Marc Baró y Fran Delgado.

Goles: 1-0 (22’) Chiki, de penalti; 2-0 (42’) Chiki.

Incidencias: Buena entrada en el Nou Municipal de Cornellá para asistir al partido correspondiente a la jornada 22ª de Liga en el Grupo 2 de Primera RFEF.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram