2-0: El Sevilla Atlético aguanta sólo la primera mitad ante el Andorra

Dos derrotas consecutivas para el filial de Alejandro Acejo, que tiene ahora una doble final en casa para respirar

2-0: El Sevilla Atlético aguanta sólo la primera mitad ante el Andorra
- Villa Gómez
Villa GómezVilla Gómez2 min lectura
El Sevilla Atlético encajó este sábado en el Principado de Andorra su segunda derrota consecutiva, racha negativa inédita desde octubre, un resultado (2-0) fruto de un encuentro en el que los pupilos de Alejandro Acejo, que ahora afrontarán una doble final casera ante UCAM Murcia y Cornellá, fueron inferiores casi siempre al equipo de Gerard Piqué y Eder Sarabia, aunque los franjirrojos aguantaron hasta el descanso el 0-0. En la reanudación, Marc Fernández y Diego materializaron el triunfo local, seguramente sin mayores secuelas clasificatorias en el Grupo 2 de Primera RFEF, aunque los duelos pendientes convierten la tabla en una quimera.

Tras unos primeros cuarenta y cinco minutos parejos (apenas una ocasión clara, de Iván Gil, bien anulada por Alfonso Pastor), el Andorra reprodujo su juego vertical y de profundidad por las bandas a la vuelta de vestuarios, adelantándose enseguida tras un desafortunado rechace del meta nervionense, que se alió luego con la madera en un centro-chut de Rubén Bover y que intervino perfectamente a disparo de Iván Gil para evitar el segundo. Diego González, de cabeza, sentenciaba a falta de poco más de un cuarto de hora para el final en otra acción embarullada dentro del área, acción a la postre definitiva para que los ánimos sevillistas sucumbieran.







FICHA TÉCNICA.-

Andorra:
Nico Ratti, Alto, Marc Aguado, Riverola (Héctor Hebel 69'), Marc Fernández (Rubén Enri 69'), Dani Morer, Diego González, Martí Vilà (Eudald 83'), Rubén Bover (Sergio Molina 69'), Iván Gil (David Martín 62') y Álex Pastor.

Sevilla Atlético: Alfonso Pastor, Juan María, Aspar, Kike Salas (Armenteros 70'), Valentino, Lulo (Ismael 67'), Juanlu, Capi (Carlos Álvarez 70'), Cristóbal (Adrián Peral 46'), Zarzana (Musa 80') y Nacho Quintana.

Árbitro: Palencia Caballero (vasco). Amonestó a los locales Marc Fernández y Diego González, así como a los visitantes Juan María y Capi.

Goles: 1-0 (51') Marc Fernández; 2-0 (74') Diego González.

Incidencias: Buena entrada en el Estadio Nacional de Andorra La Vella.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram