El Sevilla se jugará este domingo con el Real Madrid una plaza en la final de LaLiga Promises

Mientras que el eterno rival se quedaba en la fase de grupos, los nervionenses pasaron como primeros y golearon en cuartos al Liverpool (0-5)

El Sevilla se jugará este domingo con el Real Madrid una plaza en la final de LaLiga Promises
- Villa Gómez
Villa GómezVilla Gómez3 min lectura
El Sevilla FC se ha clasificado de manera brillante para las semifinales de LaLiga Promises, después de deshacerse en cuartos este sábado del Liverpool con inusitada solvencia (0-5). El doblete de Adrián, más los tantos de Hugo, Diego y Antonio, desarbolaron al conjunto 'red' para confirmar la trayectoria casi inmaculada del infantil B nervionense en el prestigioso torneo de Arona. Este domingo (11:45 horas), los blanquirrojos buscarán una plaza en la final ante el Real Madrid, que se deshizo por la mínima del Valencia (1-0), al tiempo que la otra eliminatoria la protagonizarán tres cuartos de hora antes Barcelona y Benfica, que se impusieron, respectivamente, a Atlético de Madrid y Villarreal.

La participación sevillista en tierras canarias está siendo brillante. De esta forma, los de Fran Rubio comandaron con solvencia su grupo de la fase de clasificación, el D, con siete puntos, merced a los triunfos frente al Valencia (2-0) y la Juventus (1-3), más el empate contra Las Palmas (1-1), dejando en la cuneta posteriormente a los británicos. Varios son los miembros de la expedición formada en la Carretera de Utrera que están causando sensación en este evento, especialmente un Hugo González realmente determinante, con cinco tantos ya en su haber. Ahora, tocará redoblar la apuesta para volver a luchar por un entorchado que ya se apuntaron los alevines nervionenses en 2015, cayendo posteriormente en varias finales, hasta tres consecutivas, con lo que se quedó con la miel en los labios en las ediciones más recientes.

Por su parte, el Real Betis no pudo participar en las eliminatorias, después de quedar tercero en un grupo especialmente igualado y exigente, el A, donde Benfica y Barcelona pasaron con 5 puntos, por tres de los verdiblancos, gracias a tres empates, contra portugueses y catalanes, más otro contra el Celta, partidos en los que el infantil B heliopolitano demostró una gran seriedad defensiva (solamente encajó un tanto), pero también una falta de gol (únicamente celebró uno) que le terminó condenando.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram