1-0: El Sevilla Atlético se estrella contra la eficacia del Sabadell

Oportunidad perdida por el filial nervionense para poner tierra de por medio con la zona de descenso

1-0: El Sevilla Atlético se estrella contra la eficacia del Sabadell
- Estadio Deportivo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Tendrá que seguir peleando hasta el final por la permanencia en Primera RFEF el Sevilla Atlético, que buscaba enlazar tres jornadas sin perder para alejarse del pozo, pero que se marchó el Viernes Santo de tierras catalanas con una dura derrota, injusta a todas luces por los merecimientos de unos y otros, pero, sobre todo, un jarro de agua fría para las aspiraciones del conjunto nervionense, que sólo tiene un punto de colchón en zona tranquila. En un encuentro marcado por la falta de acierto del filial de cara a la portería, un solitario tanto de Molina en el primer tiempo firmó la victoria del Sabadell, eficiente en el mantenimiento de esta renta.

La igualdad entre ambos equipos imperó en los primeros compases de un encuentro, en los que ninguno de los dos lograba imponer su idea de juego. Se replegaba a la perfección el cuadro de Acejo ante un anfitrión que buscaba sorprender a la contra. Capi, tras una gran jugada por banda izquierda, firmó junto a Zarzana la primera llegada de peligro del Sevilla Atlético. El jugador jerezano, tras anotar uno de los goles de la jornada ante el San Fernando, no logró acertar con la volea para batir al guardameta catalán.

Comenzaba a dominar el choque un filial que encadenaba jugadas de ataque sin premio. No aprovechaba José Ángel un mano a mano ante Emilio Bernad en una jugada en la que el arquero lograba tapar los espacios bajo palos. Por su parte, en una acción aislada de córner cuando más sufría el conjunto sabadellense, sería el cuadro local el que impusiera su fuerza por arriba por mediación de Molina, con un remate de cabeza que sorprendía a Javi Díaz. Lulo, tras el arranque del segundo tiempo, a punto estuvo de firmar la igualada en un gran centro de Luismi Cruz al segundo palo.

A pesar de la mala fortuna de cara a puerta, no bajaba los brazos un segundo equipo nervionense que sumaba méritos para el empate. Agotaba todos sus cambios su entrenador, refrescando al completo la parcela ofensiva para lograr el tanto del empate. Isaac Romero, después de volver a enfundarse la elástica del filial tras superar una larga lesión, disfrutó de la última acción del envite en una jugada en la que, muy forzado, no logró disparar con claridad ante la salida de Emilio.






FICHA TÉCNICA.-

Sabadell:
 Emilio Bernad, Aleix Coch, Guillem Molina, Jacobo (Facu García 90'), Néstor (Dopi 71'), Óscar Rubio, Aguza, Iago Indias (Alfred 90'), Aarón Rey (Xavi Boniquet 87'), Muguruza (Teo 87') y Dani Sánchez.

Sevilla Atlético: Javi Díaz, José Ángel, Juanmi, Kike Salas, Juan María, Lulo (Adrián Peral 77'), Juanlu (Carlos Álvarez 63'), Capi (Isaac Romero 46'), Luismi Cruz, Zarzana (Nacho Quintana 77') e Iván Romero.

Árbitro: Recio Moreno (navarro). Expulsó al local Moha Ezzarfani (en el banquillo, 32'). Amarilla al míster anfitrión, Pedro Munitis, y al visitante Luismi Cruz.

Gol: 1-0 (31') Guillem Molina.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 32ª del Grupo 2 de Primera RFEF, disputado en la Nova Creu Alta ante 2.893 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram