Hueco blanco

Puertas abiertas para disfrutar del fútbol: La Unión del Porvenir inicia la campaña de captación para la 22/23

Puertas abiertas para disfrutar del fútbol: La Unión del Porvenir inicia la campaña de captación para la 22/23
16
Puertas abiertas para disfrutar del fútbol: La Unión del Porvenir inicia la campaña de captación para la 22/23. - Unión del Porvenir / @DGZafra

El club sevillano busca jugadores nacidos entre 2007 y 2016 para sus equipos federados en Tercera y Cuarta Andaluza

Estadio DeportivoEstadio Deportivo4 min lectura
El fútbol base sevillano goza de una salud inmejorable, con un enorme crecimiento a lo largo de este siglo que ha allanado el acceso a la competición federada para todos los niños y niñas. Con junio a las puertas, la temporada ha terminado y llega la hora de empezar a preparar el ejercicio venidero, con la puesta en marcha de las campañas de captación de los clubes. Un amanecer de ilusiones de la que forma parte un club en pleno crecimiento y que ya ha abierto sus puertas para ampliar horizontes con nuevos futbolistas. Se trata del CD La Unión del Porvenir, con origen en el sevillano barrio que lleva en su nombre y del que se ha convertido en una referencia.

Nacido en 2015, ha crecido considerablemente en todos los sentidos, pues ha pasado de cuatro a ocho equipos federados, cuenta con 20 entrenadores, más de 160 niños... y mira al futuro con entusiasmo tras otra temporada con múltiples avances, como el estreno de nuevas equipaciones de la mano de su patrocinador Clínica Dental Queraltó.

La Unión ha contado este curso con ocho equipos federados en 3ª y 4ª Andaluza, desde benjamines a cadetes y para la 22/23 planea ampliar la familia con prebenjamines, para lo que ya ha iniciado una campaña de captación en el Centro Deportivo La Unión-La Oliva, instalaciones para la práctica de fútbol 7 y fútbol 11 con césped artificial recién implantado. Buscan chicos nacidos entre 2007 y 2016 con ganas de disfrutar del fútbol y crecer a nivel integral, en un entorno muy cuidado, inculcando valores humanos y de máxima deportividad, con un ambiente excelente donde se vive el Deporte Rey entre amigos y rodeado de profesionales para progresar día a día. De hecho, La Unión del Porvenir cuenta con dos entrenadores titulados por equipo y entrenador de porteros para realizar trabajo específico.

Consolidado en su barrio, desde el club se anima a todas las personas que quieran formar parte de La Unión a que se pasen por sus instalaciones o se informen a través de sus redes sociales, el mail ([email protected]) o directamente con el coordinador del club, José Porres (678038370).

Estos son los horarios de las jornadas de puertas abiertas por año de nacimiento: lunes y miércoles, de 17:30 a 18:45 para los años 2011, 12, 13, 14, 15 y 16; lunes y miércoles, de 17:00 a 18:30 para 2010; lunes y miércoles, de 18:45 a 20 para 2009; martes y jueves, de 18:45 a 20:00 para 2008; y lunes y miércoles, de 18:30 a 20 para los nacidos en 2007.

Una puerta abierta para divertirse, aprender y competir en ligas federadas de la RFAF. Una puerta abierta hacia La Unión y plena de Porvenir. No te pierdas