El Albacete pide al Sevilla la cesión de una de sus joyas de su filial

El conjunto manchego quiere a uno de los nombres del futuro del conjunto de Nervión que se encuentra haciendo la pretemporada a las ordenes de Julen Lopetegui

El Albacete pide al Sevilla la cesión de una de sus joyas de su filial
Los jugadores del Sevilla FC celebrando un gol en la gira por Corea del Sur - SFC
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Albacete Balompié ha vuelto a ascender este año a Segunda división y quiere reforzarse ante la dificultad de la categoría de plata. Por ello, ha puesto sus ojos en uno de los canteranos del Sevilla FC, el cual ya ha debutado en el primer equipo tanto en LaLiga como en la Europa League.

Así lo ha podido saber el periodista Ángel García en su perfil de Twitter ‘Cazurreando’. El jugador del Puerto de Santa María habría sido uno de los objetivos del Albacete Balompié. A sus 21 años se ha quedado sin sitio tanto en el primer equipo como en el filial. En el Sevilla Atlético es uno de los baluartes sin lugar a duda.

En la temporada pasada disputó algunos encuentros con el primer equipo. El jugador, el cual ofrece sus mejores virtudes de media punta, se caracteriza por ser un jugador escurridizo dentro del terreno de juego.

Julen Lopetegui tiene claro que tiene bastante potencial por delante, por lo que se lo ha llevado a Corea del Sur con el primer equipo y el jugador no ha defraudado. En el partido ante el Tottenham Hotspur el canterano sevillista dio la asistencia del único gol del partido del Sevilla FC, marcado por Ivan Rakitic.

El Albacete Balompié se ha quedado sin una de las grandes figuras en ataque como fue Jordi Sánchez. El delantero fue claro no solo durante toda la temporada pasada, sino que en el playoff ofreció su mejor versión que goles que valieron el posterior ascenso del equipo.

Parece que el ‘Queso Mecánico’ tiene en mente reforzarse en el filial sevillista, ese ha sido su nicho de mercado. El Albacete hizo oficial hace unas semanas la llegada de Juan María Alcedo, exlateral izquierdo del filial sevillista. El futbolista, gaditano como Luismi, se desvinculó del Sevilla y ha fichado por el conjunto manchego por las próximas tres temporadas.

Los aficionados se han mostrado muy satisfechos con la incorporación del canterano sevillista. Incluso los aficionados del equipo de Nervión les explicaban a otros aficionados blancos de quién se trataba Luismi Cruz. “Tiene una calidad enorme, un guante, era mejor que Bryan Gil en aquellos años en los que coincidieron, una lástima su lesión que lo mantuvo fuera 1 año”, se atrevía a decir uno de los aficionados en Twitter.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram