Se confirma lo de Jesús Vallejo

El central, ex del Real Madrid y flamante fichaje del Albacete, ha provocado un acelerón en la campaña de abonados del cuadro manchego, que ya ha superado los 10.000 socios al Carlos Belmonte

Se confirma lo de Jesús Vallejo
Jesús Vallejo en un entrenaiento con el Albacete - @JesusVallejo

El fichaje de Jesús Vallejo es una realidad en el Albacete. Jesús Vallejo, uno de los nombres sobre los que había más dudas en torno a su futuro después de terminar su vínculo con el Real Madrid, en el que logró varios títulos pero sin demasiada participación, confirmó su llegada al Albacete. Jesús Vallejo confesó en una reciente entrevista que se decidió por el Albacete porque los manchegos apostaron desde el primer momento por el que fuese jugador de Real Madrid, Real Zaragoza y Granada entre otros equipos.

El fichaje de Jesús Vallejo ya sale rentable

El fichaje de Jesús Vallejo, que fue anunciado de manera muy peculiar por el Albacete, que usó una valla publicitaria para confirmar su llegada al Carlos Belmonte, ya está empezando a dar resultados en el conjunto manchego.

El Albacete confirmó este pasado miércoles el 'efecto Jesús Vallejo' cuando informó del número de abonados que ya han 'firmado' por disfrutar del fútbol de los de Alberto González una campaña más. Un total de 10.021 ya han dicho sí al Albacete, una cifra, la de 10.000 socios, que es superar por tercera vez por el cuadro manchego y que se ha visto favorecida por la llegada de un futbolista con Ligas y Champions League bajo el brazo como Jesús Vallejo.

La inercia de Jesús Vallejo y su fichaje

El Albacete está 'usando' a la perfección la llegada de Jesús Vallejo ya que el cuadro manchego tiene intención de superar el número de socios que alcanzó el pasado año y que se quedó en torno a los 11.000 fieles al Carlos Belmonte. El Albacete ha tenido la campaña de renovación de abonos abierta desde el 2 hasta el 22 de julio y este pasado 23 lo dejó fijado para el cambio de asientos de los ya socios. Desde este jueves 24, los aficionados que quieran ser nuevos socios del Albacete podrán iniciar el proceso por los diferentes canales que ofrece el club.

Además de Jesús Vallejo, el Albacete presentó también hace algunos días a otra de las incorporaciones que despiertan una gran ilusión en la parroquia manchega: Diego Mariño. El ex del Granada, que batalló en la titularidad con Luca Zidane y que salió del Nuevo los Cármenes para convertirse en el cerrojo de los de Alberto González.

Por tanto, tanto Jesús Vallejo, que tuvo este pasado miércoles sus primeros minutos como jugador del 'Alba' (46 minutos de titular), como Diego Mariño, son dos importantes motivaciones para que la afición del Albacete no quiera perderse la próxima temporada en LaLiga Hypermotion.