Dudas por lo del Deportivo de la Coruña

Riki Rodríguez, capitán del conjunto de Alberto González, salió a dar la cara tras la derrota contundente por 5-2 ante el Deportivo de la Coruña

Dudas por lo del Deportivo de la Coruña
Riki Rodríguez, capitán del Albacete - albacetebalompie.es

El Albacete se llevó este pasado domingo un importante correctivo ante el Deportivo de la Coruña al caer por 5-2 en Riazor con un excelso partido de Yeremay Hernández. El Albacete se las prometió felices cuando empató a 1 y vio como el VAR evitaba el empate a 2 al filo del descanso. Tras el partido, uno de los jugadores importantes del Albacete, el capitán Riki Rodríguez, dio la cara.

Perdón al Albacete

Riki Rodríguez habló de un resultado excesivo y de cómo por ciertos detalles el partido se decantó del lado del Deportivo de la Coruña: "Hay momentos y detalles que han marcado el partido que cayeron de su lado. Sabemos que es un equipo que, si le das espacios a la contra, te hace mucho daño, y así ha sido. Creo que el resultado ha sido excesivo, pero nos vamos dolidos".

La polémica del Deportivo de la Coruña frente al Albacete

Riki Rodríguez tampoco se mordió la lengua a la hora de hablar del penalti que supuso el 2-1 para el Deportivo de la Coruña: "El penalti es dudoso, cae de su lado. Luego empatamos con el 2-2, parecía que íbamos al descanso así, pero tardan en revisar el gol y nos lo anula. Son cosas que no podemos controlar. En la segunda parte nos meten ese gol y, a partir de ahí, todo es un desastre en cadena. Estamos dolidos, también por la gente que ha venido y se han recorrido toda España un domingo a estas horas para ver esto. Les pedimos perdón. En Huesca intentaremos ir a ganar como todo el año".

Reconoce el talento de Yeremay Hernández

Riki Rodríguez no escondió el daño que les hizo Yeremay con 2 goles y 1 asistencia: "Cuando este equipo se te pone por delante y le das espacios, te hace daño. Jugadores como Yeremay, y otros que ya nos complicaron en la ida, vuelven a hacerlo. Quizá este tipo de rivales no nos favorecen, pero también es cierto que no estuvimos a la altura, sobre todo en la segunda parte. Hay que seguir".

Además, el capitán del Albacete habló de la frustración por el resultado ante el Deportivo de la Coruña: "Hay cosas positivas, pero ahora, en caliente y con un resultado tan abultado, la sensación es de frustración. No queda otra que volver, pensar en lo ocurrido y centrarnos ya en el partido del domingo contra Huesca".