Pendientes de Higinio
El jugador del Albacete volvió hace 2 jornadas a la disciplina de Alberto González y está cerca de recuperar su mejor estado de forma

El Albacete de Alberto González recuperó hace 2 semanas a uno de sus futbolistas más importantes, Higinio, que tan solo ha podido disputar con los del Carlos Belmonte 6 encuentros esta temporada en Segunda división. El Albacete de Alberto González está en ese punto de la temporada en LaLiga Hypermotion en el que una serie de buenos resultados le puede colocar en la pelea por cosas más importantes o si por el contrario, estos resultados no llegan, los manchegos se pueden meter en un lío con el descenso a Primera RFEF por medio.
El regreso de Higinio
Higinio regresó hace 2 jornadas a la disciplina del Albacete de Alberto González y en la rueda de prensa previa al duelo ante el Real Oviedo de este domingo, el técnico del cuadro manchego valoró su regreso al tiempo que apuntó a otros jugadores y el estado de sus lesiones: "Recuperamos a un hombre muy importante como es Higinio y también está cada vez más cerca Lazo. Le falta el punto de forma, que le respeten las lesiones y sería otra gran incorporación". Además, sobre Lazo, lo calificó como el fichaje más importante del año en el Albacete: "Con esa idea llegó. Ha sido de los fichajes importantes este año. Nos ilusionó su llegada. No ha podido tener esa continuidad. Estamos deseando poder incorporarlo".
Alberto González confía en el Albacete
Alberto González habló de prolongar la buena imagen que dieron los manchegos ante el Zaragoza, conjunto al que vencieron por 2-1 en la última jornada de Segunda división: "Muy contento de cómo están funcionando, por rendimiento y actitud. Habiendo buen clima de trabaja se evoluciona mejor y estamos encantados con lo que estamos viendo". Además, garantizó la lucha del Albacete sobre el césped: "El resultado no se puede garantizar. Lo que sí se puede garantizar es lo que mostramos en el campo. Es en lo que estamos tratando de hacer hincapié".
Ganar al Real Oviedo
Alberto González también apostó por un triunfo en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo: "Sería un buen golpe. Un rival de esta entidad, en su campo, es complicado… pero te invita a ilusionarte. Una victoria allí nos haría dar un gran paso, tener un colchón de puntos importante de cara al objetivo número uno y de cara a algo más". El Albacete no puede despistarse ya que el descenso solo está a 9 puntos, marcado este por el Eldense.