El Liverpool tiene en la agenda a una de las promesas del Athletic

El conjunto bilbaíno tiene puestas todas sus esperanzas en el jugador para que se convierta en una de las piezas clave del futuro del club

El Liverpool tiene en la agenda a una de las promesas del Athletic
Los jugadores del Athletic Club tras un partido de pretemporada - Athletic Club de Bilbao
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

En Anfield no pierden de vista el mejorar la plantilla de cara a un futuro. Darwin Núñez sin duda es el fichaje en el que más expectativas ha puesto la dirección deportiva. La juventud es lo que más busca el equipo de Jürgen Klopp y por ello, se han fijado en una de las futuras promesas del Athletic Club de Bilbao, que está despertando un verdadero interés en varios equipos de toda Europa.

No es para menos, Nico Williams se convirtió la pasada temporada en la principal alegría para Marcelino García Toral, que finalmente ha acabado abandonando el Athletic Club de Bilbao. Ahora con Ernesto Valverde a los mandos, se espera que le de mucha más continuidad y más protagonismo en el juego del equipo rojiblanco.

El menor de los Williams encajaría en el estilo de la Premier League por su explosividad por la banda, según cuenta el diario As. Aunque ahora mismo, tan solo está en la agenda del Liverpool, no es que lo desee con tanto anhelo. Ahora bien, en un futuro estará por ver.

El Liverpool ya quiso preguntar en su tiempo por su hermano, Iñaki Williams, aunque todo quedó en el aire. De momento, el equipo inglés no quiere ni siquiera fijarse en la cláusula de 50 millones de euros que tiene el jugador. Aunque esta cifra podría convertirse en un chollo si sigue en aumento su potencial.

El extremo ya es fijo en las convocatorias de Luis de la Fuente con la selección española sub-21. Aunque todavía está por ver con qué selección jugará en un futuro, de momento se ha decantado por la Roja. Su hermano Iñaki ya se ha cansado de esperar a la llamada de la selección y defenderá la bandera del país de su madre, Ghana Una selección africana con la que espera ir al Mundial de Catar. Quizás su hermano menor pueda decantarse por vestir los colores de la Roja en el caso de que llegue alguna convocatoria a las órdenes de Luis Enrique.

Ernesto Valverde ya lo ha elogiado en los partidos que han jugado los leones en esta pretemporada. “Es rápido, un jugador de los que gusta ver, hay que sacar más provecho de lo que producen sus desmarques y debe ser más certero en el último metro”, destacaba el técnico extremeño.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram