El Atlético, contundente sobre Julián Álvarez a pesar de un mensaje que no gustó
En el club rojiblanco no sentaron nada bien las declaraciones del representante del delantero argentino, Fernando Hidalgo, en un programa dedicado al FC Barcelona en lo que entienden que es una maniobra para sacar beneficios para el futbolista

En el Atlético de Madrid consideran a Julián Álvarez como su futbolista referencia de cara al futuro. Es por ello que las declaraciones de su representante, Fernando Hidalgo, en el programa Sólo para Culés de El Chiringuito no gustaron nada, ya que en ellas dejaba el futuro deportivo del argentino totalmente abierto, dejándose querer por el FC Barcelona. A pesar de estas palabras, el Atlético de Madrid tiene una hoja de ruta con Julián Álvarez y se muestra contundente sobre cualquier duda que puedan intentar crear sobre la continuidad del delantero argentino.
Informa Mundo Deportivo que en el Atlético de Madrid no gustaron demasiados las palabras de dijo Fernando Hidalgo, representante de Julián Álvarez, dejando en el aire su futuro. "El día a día es en el Atlético. Veremos cómo es la negociación. El fútbol es muy cambiante. Se tendrán que comunicar con el club, que evaluará la situación, y ahí será una negociación entre las tres partes". En el Atlético de Madrid creen que esta declaración es una maniobra del agente para intentar sacar un aumento de contrato para Julián Álvarez y que el argentino sea el que más gane en el club rojiblanco (Jan Oblak es el mejor pagado actualmente).
No hay que olvidar que Julián Álvarez es seguido de cerca por el FC Barcelona. Un interés que fue confirmado por el representante del delantero argentino, quien confirmó de paso que el Atlético de Madrid no va a dejarlo salir. "Le llegaron muchas llamadas, pero la posición del Atlético es que Julián siga la temporada que viene. Tiene admiración por los clubes españoles y, al seguir desde chico la carrera de Leo, no creo que haya muchos argentinos que no tengan un sentimiento hacia el Barça, más con cómo jugó el equipo esta temporada. Está muy agradecido a muchos integrantes del Barça que siempre han hablado muy bien de él, como el caso del central Pau Cubarsí. Eso lo hace motivarse".
A pesar de todo esto, en el Atlético de Madrid se muestran muy contundentes respecto al futuro de Julián Álvarez. El club rojiblanco no tiene en sus planes dejar marchar a su nueva estrella, a la cual fichó por 75 millones de euros, que pagó al Manchester City. En el Atlético de Madrid están muy contentos con el rendimiento del delantero de 25 años, que marcó 29 goles y dio 8 asistencias, y se remite a la cláusula de rescisión que asciende a los 500 millones de euros. Por tanto, en el Atlético de Madrid no hay caso Julián Álvarez el cual está bajo contrato hasta el 30 de junio de 2026.