El Atlético de Madrid, tras el nuevo 9 de River Plate

Desde Argentina llega la información de que el equipo rojiblanco está interesado en Lucas Beltrán, un delantero de 22 años que tiene contrato con la entidad argentina hasta el 30 de junio de 2025 y que está valorado en seis millones de euros

El Atlético de Madrid, tras el nuevo 9 de River Plate
Lucas Beltrán ha marcado esta temporada 8 goles con River Plate y el Atleti está pendiente de él. - @RiverPlate
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Atlético de Madrid está totalmente centrado en este final de temporada en el que intentará quedar en segunda posición de LaLiga. Un puesto que pelea con el Real Madrid, quien al ser eliminado de la UEFA Champions League, ya sólo tiene ese aliciente de aquí al término del curso futbolístico. Asegurada ya, prácticamente, su participación en la próxima edición de la UEFA Champions League, el Atlético de Madrid ya trabaja en la confección de la plantilla de la campaña que viene en la que comienzan a salir nombres de potenciales fichajes siendo el último vinculado al Atleti Lucas Beltrán, uno de los últimos valores de River Plate.

El Atlético de Madrid sigue de cerca la evolución del delantero de River Plate Lucas Beltrán, quien ha tomado el relevo de Julián Álvarez como 9 del equipo de Buenos Aires.

Este interés ha sido publicado por Sebastián Srur, periodista argentino de Radio Continental que sigue la actualidad de River Plate. Esta misma fuente añade que el Atlético de Madrid está en disposición de hacer una oferta por el futbolista en el próximo mercado de fichajes de verano. No hay que olvidar que el Atlético de Madrid quiere reforzar su plantilla en varias posiciones para intentar rendir mejor en la UEFA Champions League en donde cayó eliminado esta temporada en la fase de grupos.

Lucas Beltrán se ha convertido en el nuevo delantero centro de River Plate una vez se marchó Julián Álvarez al Manchester City. De 22 años de edad y nacido en Córdoba, Lucas Beltrán es un joven que se formó en los escalafones inferiores de River Plate. Antes de asentarse en el equipo de la franja roja, jugó cedido en Colón para luego regresar a River Plate donde en este temporada suma 8 goles en 19 partidos, siendo dos de ellos en la Copa Libertadores.

Valorado en seis millones de euros, Lucas Beltrán tiene contrato con River Plate hasta el 30 de junio de 2025.

No es el único nombre que en las últimas horas está sonando para llegar al Atlético de Madrid, puesto que al ya firmado Çağlar Söyüncü, que llegará como agente libre procedente del Leicester City, ahora ha sido vinculado el portugués Raphael Guerreiro, lateral izquierdo del Borussia Dortmund, quien acaba contrato con su actual club y está buscando un nuevo reto en su carrera deportiva. A sus 29 años, Raphael Guerreiro es internacional con la selección de Portugal y es considerado desde hace años como uno de los mejores futbolistas en su demarcación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram