El bonito gesto deportivo de Griezmann con Mingueza

El delantero del Atlético de Madrid no dudó en preocuparse por el estado físico del defensa del RC Celta al que le ayudó a ponerse una bota que le había quitado tras darle un fuerte pisotón

El bonito gesto deportivo de Griezmann con Mingueza
Griezmann, del Atlético de Madrid, tuvo un bonito gesto deportivo con Mingueza, del Celta. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid, ha protagonizado uno de esos gestos que no son muy habituales en el fútbol profesional y que cuando se hacen deben de ser aplaudidos y reconocidos para que sirvan de ejemplo para los más jóvenes seguidores que comienzan a ver fútbol y LaLiga. Todo ha ocurrió en el partido en el que el Atlético de Madrid ha ganado al RC Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 21 de Primera división.

Todo ha ocurrido en la primera parte del partido que disputaban Atlético de Madrid y RC Celta de Vigo, cuando en el minuto 25, Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid, y Óscar Mingueza, jugador del RC Celta de Vigo, se vieron envueltos en la lucha por el balón en el que el delantero rojiblanco pisaba sin querer al defensor celeste, quintándole la bota en el proceso.

Tras unos primeros segundos de sorpresa, ya que el pisotón se produjo de forma fortuita, Antoine Griezmann se preocupó por el estado físico de Óscar Mingueza que estaba dolorido sobre el césped. No se quedó ahí el francés, que mientras que su rival era atendido, cogió la bota del defensa catalán y le desató los cordones para que, posteriormente, Óscar Mingueza perdiera el menor tiempo posible para reintegrarse al juego.

Un bonito gesto deportivo de Antoine Griezmann con Óscar Mingueza que fue captado por las cámaras de Movistar+, que no perdieron detalle de lo que ocurría entre los dos futbolistas y que difundieron a través de sus redes sociales para divulgar los valores que debe tener el fútbol en España.

En el aspecto deportivo, Antoine Griezmann y el Atlético de Madrid se llevaron el triunfo del estadio de Balaídos después de derrotar al RC Celta en un igualado partido gracias a un gol de Memphis Depay cuando el encuentro ya agonizaba. Un triunfo que consiguió el Atlético de Madrid a pesar de que tuvo que jugar la recta final del choque sin Stefan Savic, el cual fue expulsado. Con los tres puntos conseguidos, el Atlético de Madrid consolida su cuarta posición en la clasificación de LaLiga, mientras que el RC Celta de Vigo vuelve a meterse en problemas dado que no termina de alejarse de los puesto a Segunda división, ya que la salvación se ha convertido en su objetivo de la temporada después de un mal inicio de campaña en la que Eduardo Coudet fue sustituido por Carlos Carvalhal como entrenador de la escuadra celeste.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram