Desvelan el deseo de Robertson para su fichaje

El lateral izquierdo del Liverpool está en la agenda del Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada. Su llegada del club rojiblanco coge carrerilla después de las palabras de Mick Brown, ex jefe de ojeadores del Manchester United

Desvelan el deseo de Robertson para su fichaje
Andy Robertson, pretendido por el Atlético de Madrid, tiene contrato con el Liverpool hasta el 30 de junio de 2026. - Cordon Press

Andy Robertson es uno de los futbolistas que acapara la atención de la actualidad informativa del Atlético de Madrid después de que se desvelara que era el favorito del club rojiblanco para reforzar la posición de lateral izquierdo. Un movimiento que necesita el Atleti que está obligado a mejorar el flanco izquierdo de la defensa. Andy Robertson, actualmente en el Liverpool, ha emergido como una oportunidad de mercado durante este verano y las declaraciones que llegan desde Inglaterra sólo hacen que el fichaje coja aún más carrerilla.

El Atlético de Madrid quiere fichar a Andy Robertson, lateral izquierdo del Liverpool, pero no lo hará a cualquier precio ya que el club rojiblanco quiere aprovechar que el equipo inglés está dispuesto a permitirle salir al escocés el cual está convencido de que su etapa en el Liverpool está más que acabada después de muchas temporadas y por el fichaje de Milos Kerkez que apunta a ser el nuevo lateral izquierdo del Liverpool. Robertson se siente desplazado y está abierto a cambiar de aires y el Atlético de Madrid le gusta. Punto que ha quedado confirmado desde Inglaterra con las palabras de Mick Brown, ex jefe de ojeadores del Manchester United.

Esta persona ha afirmado que Andy Robertson quiere fichar por el Atlético de Madrid y que todo está pendiente de que se resuelva la situación. "Por lo que tengo entendido, quiere fichar por el Atlético de Madrid. Hay interés y el Liverpool está dispuesto a dejarlo ir, así que es un jugador a tener en cuenta".

Por el momento, aún no hay nada definido con Andy Robertson ya que el lateral izquierdo tiene contrato con el Liverpool hasta el 30 de junio de 2026, es decir que le queda un año más, y, por tanto, el escocés tiene que entablar conservaciones con el equipo inglés para llegar a un acuerdo amistoso para poner fin al contrato que les une y que le permita fichar por un Atlético de Madrid que no está dispuesto a pagar prácticamente nada por su fichaje.

En el Atlético de Madrid tienen en gran consideración a Andy Robertson quien es prioridad para mejorar el lateral izquierdo por delante de otras opciones que han emergido en las últimas horas como la de Lucas Digné. A sus 31 años, Andy Robertson viene de hacer una temporada en la que ha disputado un total de 45 partidos y 3.320 minutos en las que no ha marcado y ha dado dos asistencias. Números que dejan claro que sigue siendo muy importante en el Liverpool.