Enrique Cerezo no se moja sobre la renovación de Simeone

El presidente del Atlético de Madrid habló antes del estreno en Champions League del equipo ante la Lazio

Enrique Cerezo no se moja sobre la renovación de Simeone
Enrique Cerezo en el palco durante un partido con el Atlético de Madrid - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Enrique Cerezo atendió a los medios como es de costumbre antes de cualquier partido de la UEFA Champions League, esta vez los rojiblancos se enfrentarán a la Lazio en su estreno. El presidente del Atlético de Madrid confía en la plantilla actual que tiene Diego Pablo Simeone, aunque evitó hablar sobre la posibilidad de que el argentino amplíe su contrato con el conjunto colchonero. Desde la directiva rojiblanca se espera que el club realice una competición europea más que decente.

El equipo rojiblanco tuvo un traspiés en la anterior jornada de LaLiga ante el Valencia y en seguida hicieron saltar las alarmas en el equipo. A pesar de ello, Enrique Cerezo es bastante positivo con el rendimiento del equipo de Simeone. "Bueno, yo el equipo le veo muy bien, le veo bien, tenemos las bajas, pero son prácticamente irremediables ya a estas alturas. Del partido, tenemos un equipo que realmente puede y debe cumplir para sacarlo adelante", comentaba para los medios.

A muchos atléticos les viene el recuerdo de la temporada pasada en la Champions League, donde quedaron últimos de su grupo y ni siquiera pudieron clasificarse para la Europa League. "Bueno, aparte que tampoco tuvimos una suerte excesiva. La verdad es que no dimos buena imagen, por eso queremos este año sacarnos esta espinita que tenemos del año pasado y creo que lo vamos a conseguir", analizaba Cerezo.

Después de varios varapalos en la máxima competición europea, a la afición rojiblanca le está entrando el runrún sobre la posibilidad de cuestionar la salida de Diego Pablo Simeone. "Por supuesto que sigue nuestro entrenador y afortunadamente lo seguirá haciendo hasta que no quiera", dejaba claro el presidente.

Aunque a ser preguntado por una posible renovación, a Cerezo no le sentó nada bien y evitó mojarse sobre el tema. "Estamos aquí para un partido importante para el equipo de Madrid. Que tú me preguntes ahora por una cosa de esta, pues la verdad es que no me parece razonable. Estamos para hablar del partido y luego mañana por la mañana, cuando surja el tema, hablaremos de esto. Pero yo creo que está todo muy claro", decía.

A pesar de que ahora viene la Champions, el objetivo del Atlético de Madrid según Enrique Cerezo, es pensar en acabar en tercera posición en LaLiga. Los colchoneros suman su temporada número once consecutiva clasificándose para la máxima competición europea. De no hacerlo sería un auténtico batacazo tanto para el club, que económicamente no anda muy bien, como para la afición rojiblanca.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram