El fichaje 'de locos' de Simeone en el Atlético de Madrid se va a la Segunda división turca

El conjunto colchonero fichó al serbio en el verano de 2019 procedente del Benfica B, pagando 500.000 euros por él

El fichaje 'de locos' de Simeone en el Atlético de Madrid se va a la Segunda división turca
Saponjic, en un encuentro de la Copa del Rey. - Archivo
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

Saponjic jugará cedido hasta final de temporada en el Bandirmaspor, que se guarda una opción de compra por el delantero.

El Atlético fichó al serbio en el verano de 2019 procedente del Benfica B, pagando 500.000 euros por él. Durante los dos años y medio que fue rojiblanco, nunca tuvo la confianza del cuerpo técnico y acabó saliendo cedido al Cádiz, donde tampoco brilló. En enero de 2022 se marchó libre al Slovan de Bratislava, que un año después lo ha acabado cediendo al Bandirmaspor.

De esta manera, el delantero serbio ratifica una vez más lo que el Cholo Simeone pensaba de él. A pesar de ser un buen chico, jamás debió llegar al Atlético de Madrid, ya que no dio la talla y no estaba preparado para ese reto mayúsculo.

En el equipo gaditano se podría ver por primera vez al delantero con cierta continuidad, aunque sin tirar la puerta abajo. Eso sí, su debut como cadista fue ante el propio Atlético ocasionando un susto importante para Oblak con un cabezazo que le obligó a dejar una gran parada. Una cláusula en su préstamo le llevó a sumar tres titularidades consecutivas para que así el Cádiz se evitase un pago extra. Un gol de penalti a Osasuna fue su muesca en LaLiga antes de regresar al Atlético… para encadenar otros seis meses sin participación.

Después de jugar tan solo cinco partidos en dos años en el Atlético de Madrid, con una cesión de un semestre entre medias al Cádiz, y sin ningún minuto en la actual temporada, el delantero serbio Ivan Saponjic inició una nueva aventura en el Slovan Bratislava, con el que firmó hace un año su contrato, con el que lució el número 9 y al que se incorporó de forma inmediata, después de acordar la rescisión de su vínculo con el conjunto rojiblanco.

La pasada campaña, Saponjic participó en 12 partidos en su club, un total de 847 minutos en seis meses en una liga más proclive para que pudiera tener regularidad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram