Las sorprendentes palabras de Simeone al ser preguntado por Cristiano Ronaldo

El entrenador del Atlético de Madrid mostró ignorancia al ser preguntado por el portugués, que ha sido ofrecido al conjunto colchonero este verano

Las sorprendentes palabras de Simeone al ser preguntado por Cristiano Ronaldo
Diego Pablo Simeone en un partido de pretemporada del Atlético de Madrid - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

Diego Pablo Simeone muestra el mismo diálogo desde hace años durante sus ruedas de prensa. Sus ideas están bastante claras y casi siempre introduce el mismo monólogo con respecto al partido que tenga por delante. Su ‘partido a partido’ es su muestra de identidad y hasta ahora nadie ha conseguido descolocarle con cualquier pregunta comprometida.

En este verano, el Atlético de Madrid tan solo ha hecho dos incorporaciones: Axel Witsel y Nahuel Molina. Además hay que sumar los regresos de Álvaro Morata y Saúl Ñíguez. Han sonado otros muchos jugadores, pero de momento, Enrique Cerezo no parece que vaya a realizar otra incorporación. Igual podrían pensar en otro lateral derecho tras la marcha de Daniel Wass a Dinamarca.

Uno de los nombres que ha estado cerca de llegar a convertirse en nuevo jugador colchonero es Cristiano Ronaldo. El portugués se encontraba a la desesperada intentado salir del Manchester United a un equipo en el que jugase Champions League. El Atlético de Madrid es uno de esos equipos y se ha hablado bastante durante este verano sobre la posible llegada al Wanda del que fuera la ‘kriptonita’ del equipo del Cholo cuando se enfrentaba a su máximo rival, el Real Madrid.

Los aficionados rojiblancos han mostrado su descontento durante los partidos de pretemporada a través de pancartas y declaraciones. Cristiano Ronaldo no es bienvenido en el Atlético de Madrid. Por ello, los rumores sobre su llegada se han disipado del todo. El portugués tendrá que quedarse en un Manchester United con serios problemas. En la segunda jornada de la Premier League, los ‘red devils’ perdieron por 4-0 frente al Brentford, un equipo que (con todos los respetos) a priori se postula como un equipo más inferior que el de Ten Hag.

Con todo el culebrón de Cristiano Ronaldo más que superado en el equipo rojiblanco, antes del choque frente al Getafe, Diego Pablo Simeone fue preguntado acerca de Cristiano Ronaldo, a lo que el argentino hizo su propia respuesta hacia la pregunta, que no tenía nada que ver con ello. “Es normal que desde la polémica le deis vueltas y las intenciones para que uno se posicione en un lado o en otro tiene que estar y es parte de lo que ustedes necesitan trabajar. En cuanto a mí, pienso en el Getafe, pienso en los futbolistas que están acá adentro y lo único que me importa y me preocupa es eso”, declaraba el argentino en rueda de prensa.

Más tarde fue preguntado por el mismo tema sobre el portugués y la posibilidad de que los rojiblancos pudieran ejercer su fichaje, a lo que el técnico del Atleti escuchaba con caras raras la pregunta. “Mañana jugamos con el Getafe, partido importante para el equipo y a partir de ahí empezaremos una liga que será muy dura, con equipos que se han reforzado muy bien, equipos que siguen creciendo… el Villarreal me gusta muchísimo. La verdad que va a ser una temporada al menos que nos va a encontrar con situaciones nuevas como decíais. Lo único que me preocupa es eso”, fue su respuesta.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram