Otro 'pelotazo' del Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid bate el récord histórico de abonados y vuelve a desatar a ilusión entre los aficionados rojiblancos con un proyecto ganador y una plantilla muy excepcional

El Atlético de Madrid está ante una temporada ilusionante y diferente en el metropolitano. Así está quedando reflejado en el mercado de fichajes, incorporando a cuatro caras nuevas a la plantilla de Simeone. El conjunto rojiblanco se ha gastado una millonada para luchar por LaLiga y la Champions league, algo que ha despertado el interés de los aficionados colchoneros. Es por ello que el Atlético de Madrid pega otro 'pelotazo' y vuelve a batir el récord de abonados en una temporada. La familia rojiblanca sigue creciendo a pasos agigantados y el número de abanoados se dispara, al igual que en la pasada temporada, cuando el Atlético de Madrid gastó 200 millones de euros en fichajes para subir, aún más, el nivel de la plantilla. Los aficionados quieren equipararse al Real Madrid y al Barcelona y tener las mismas opciones que ambos clubes en la carrera por LaLiga.

Récord histórico de abonados para el Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid informó este sábado de que alcanzó los 60.905 abonados para la temporada 2025/26, un récord histórico que supera ligeramente las 60.874 butacas destinadas a abonos de aforo general del pasado curso. "La familia atlética continúa creciendo una temporada tras otra. El incondicional apoyo a nuestro equipo aumenta cada año y prueba de ello es el total histórico de abonados que hemos alcanzado de cara a la campaña 2025/26: un total de 60.905", afirmó el club rojiblanco. Además, resaltó que esa cifra supera las 60.874 butacas de la pasada temporada y explica que las pocas localidades que quedaron libres "se han ido ofreciendo a los socios no abonados" inscritos en la lista de espera "hasta cubrir el cupo fijado para abonos". "No obstante, aunque el club no ha podido atender a todos los aficionados inscritos en dicha lista de espera, ésta se mantiene abierta para el futuro, ya sea para cubrir alguna baja que pudiera producirse durante el curso actual o para cuando el club decida ampliar el cupo de butacas destinadas para abonos o para las siguientes temporadas", apuntó.
A su vez, el Atlético de Madrid también informó de que la venta de abonos VIP sigue abierta hasta el mes de septiembre en sus diferentes categorías (localidades VIP individuales, boxes y palcos privados), destinados a empresas y a particulares. "Así pues, nuestro club contará, por tercera temporada consecutiva, con más de 60.000 abonados, distribuidos entre el aforo general y el aforo VIP, reservando el resto de butacas del Riyadh Air Metropolitano para atender la demanda de entradas de socios, peñas y aficionados en general", concluyó.