“No sé quién se ha inventado la historia de Cristiano, pero es prácticamente imposible que venga”

El jugador tiene decidido abandonar el Manchester United y ha sido relacionado con el Atlético de Madrid en los últimos días

“No sé quién se ha inventado la historia de Cristiano, pero es prácticamente imposible que venga”
Cristiano Ronaldo en un partido con el United - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El futuro de Cristiano Ronaldo es una de las incógnitas del presente verano. El jugador portugués tiene decidido abandonar el Manchester United este verano, el conjunto inglés no se ha clasificado para la próxima edición de la Champions League y el futbolista luso quiere seguir disputando la máxima competición europea a nivel de clubes. Por otro lado, su equipo parece estar en un escalón inferior a otros conjuntos de la Premier League como el Liverpool o el Manchester City o incluso el Chelsea.

El jugador natural de Madeira quiere salir del United y son varios clubes con los que ha sido relacionado. En España, solo tres clubes pueden hacerse cargo de la ficha del atacante: Real Madrid, Atlético de Madrid y Fútbol Club Barcelona. El club de Concha Espina nunca se ha planteado el regreso del máximo goleador en la historia de su club, por otro lado, el equipo culé, debido a ese pasado madridista de Cristiano Ronaldo, y a pesar del ofrecimiento de Jorge Mendes, no se ha planteado tampoco fichar al portugués y en el caso del conjunto colchonero se extendió el rumor de una posible incorporación y regreso, por lo tanto, del delantero a la liga española.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha sido cuestionado por el posible fichaje de Cristiano Ronaldo. El directivo habló durante un homenaje a los deportistas olímpicos de los JJOO de Barcelona 92 en el Museo del Deporte sobre el jugador portugués, y fue tajante. “No sé quién se ha inventado la historia de Cristiano, pero es prácticamente imposible que venga”.

Por lo tanto, y de esta forma, Enrique Cerezo le cierra la puerta la fichaje de Cristiano Ronaldo por el Atlético de Madrid, aunque según parece, siempre ha habido más interés del jugador que del propio club. Ahora, el luso tendrá que buscar un nuevo equipos. El Chelsea y el Nápoles son otros de los clubes que entran en las quinielas para ser el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo.

El futuro de Griezmann en el Atlético de Madrid

El presidente del conjunto colchonero también fue preguntado sobre el futuro de Griezmann y sobre si el jugador estaba en venta, y respondía que “que yo sepa, no. Parece que se da por hecho de que hay una puerta abierta y no es así. Si se siguen aumentando los rumores parecerá que es real, pero no es así”.

Por otro lado, sobre la economía del club, respondía que “los números se manejan bien, pero teníamos que vender por 40 millones y haremos alguna cosa buena para que no haga falta vender. Tenemos un equipo maravilloso. Con un equipo grande y un gran entrenador afrontamos una temporada maravilloso”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram