Reguilón, ingresado de urgencia

El exsevillista se encuentra hospitalizado tras sufrir “un cuadro digestivo agudo” y se perderá el partido de la Copa del Rey del Atlético de Madrid

Reguilón, ingresado de urgencia
Reguilón acaba de estrenarse en el Atlético de Madrid. - @sergio_regui
Gracia ÁvilaGracia Ávila 2 min lectura

El lateral del Atlético de Madrid, Sergio Reguilón, fue ingresado la noche del jueves en un centro hospitalario a causa de un “cuadro digestivo agudo”, según ha informado el club colchonero, con lo que será baja para el encuentro de Copa del Rey frente al Almazán. El entorno del jugador está pendiente de la evolución de los síntomas que padece, de cara a una posible alta hospitalaria. El parte médico del futbolista, que se estrenó como rojiblanco el pasado miércoles, ha sido publicado por el Atlético de Madrid en su página oficial.

Los hombres entrenados por el Cholo Simeone viajarán mañana sábado a Soria para enfrentarse al Almazán (22:00), rival de la Tercera RFEF, en su compromiso correspondiente a la Copa del Rey. Se trata del último peldaño del Atlético de Madrid antes el Mundial de Qatar 2022, del que quedarán liberados los convocados para a cita mundialista: Koke, Llorente y Morata (España); Nahuel Molina y De Paul (Argentina); Witsel y Carrasco (Bélgica); Grbic (Croacia), Giménez (Uruguay), João Félix (Portugal) y Griezmann (Francia) y el resto comenzarán unos días de vacaciones.

Simeone, cuestionado

Por asequible que pueda parecer el rival a priori, el Altlético de Madrid llega en un momento complicado, tras encadenar cinco pinchazos consecutivos; los más duros le dejaron fuera de Europa y lejos de las cuatro primeras posiciones de LaLiga. Argumentos más que suficientes para que encaren el compromiso copero con desconfianza.

Además de por ser internacionales, Morata y Carrasco posiblemente serán baja en Soria por sus molestias. El punta sufre una lesión muscular de bajo grado en la cadera tras completar el duelo en Mallorca. Y Carrasco una contractura muscular, dos problemas físicos que les borrarán de la Copa, pero no del Mundial. También continúa al margen Kondogbia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram