El tremendo 'palo' de Pedrerol a Simeone por su trato a Joao Felix

El presentador de 'El Chiringuito' atizó al técnico rojiblanco tras la eliminación de la Champions League en un final de partido dramático

El tremendo 'palo' de Pedrerol a Simeone por su trato a Joao Felix
El tremendo 'palo' de Pedrerol a Simeone por su trato a Joao Felix - ED.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Atlético de Madrid tenía todo a favor para seguir vivo en la Champions League y jugarse la segunda plaza en la última jornada contra el Oporto. Con el partido acabado, el colegiado francés Clement Turpin acudía al monitor del VAR para revisar una posible mano de un jugador del Bayer Leverkusen en la última jugada del partido y sin dudarlo, el galo señalaba el punto de penalti. Con 2-2 en el marcado, el Atleti decía adiós matemáticamente a sus opciones de meterse en los octavos de final de la Champions, y Carrasco tenía en sus botas la oportunidad de hacer el 3-2.Corría ya el minuto 99, el tiempo más que cumplido y al Atleti se le presentaba una vida extra. Pero el resultado ya lo conocen, Yannick Carrasco falló el penalti, o lo paró Hradecky, como prefieran, el rechace lo estrelló Saúl Ñíguez en el travesaño el rebote lo cazó Reinildo pero su remate lo desvió un defensa alemán para incredulidad de todo el Civitas Metropolitano. El Atleti decía adiós a la Champions de la manera más cruel y ahora tendrá que jugarse en la última jornada la tercera plaza, pues todavía no la tiene asegurada.

Pero más allá de ese cruel final, lo que llamó también y mucho la atención fue que necesitando el Atlético de Madrid un gol para ganar desde el minutos 50 que empató De Paul, Diego Pablo Simeone tuvo calentando en la banda a Joao Felix durante 35 minutos para decidirse a sacarlo en el minuto 87, ya a la desesperada, en lugar de Giménez.

La relación entre el 'crack' portugués y su entrenador no es la mejor que digamos, pero el colectivo debería primar en una situación como la de anoche. Por ello, Simeone se ganó muchas críticas, entre ellas las de Josep Pedrerol, que en 'El Chiringuito', programa que él dirige, atizó de esta manera al técnico argentino por su incomprensible decisión con el luso."Joao Felix ha estado calentando 35 minutos, esas guerras personales, ese enfrentamiento... no puede perjudicar a un club, creo que hoy Simeone no ha pensado en el equipo, ha pensado en sí mismo, me parece terrible lo que ha hecho con Joao Felix hoy", dijo el presentador, que recordó que podían haberlo vendido el pasado verano y se negaron: "Un jugador por el que han ofrecido 130 millones este verano y no lo han querido vender. Es una humillación tal, estando perdiendo, si ganas pues vale, pero ¿qué quieres que haga Joao Felix en el minuto 86?".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram