Vuelven a la carga por Morata

El delantero regreso al Atlético de Madrid tras su cesión a la Juve, pero los italianos siguen interesados en los servicios del jugador

Vuelven a la carga por Morata
Morata en un partido con España - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El futuro de Álvaro Morata vuelve a estar en el aire. El delantero volvió al Atlético de Madrid tras su cesión en la Juventus de Turin. El ariete tenía una segunda etapa en el cuadro transalpino tras la vivida en la temporada 2014-2015. El ex jugador hablaba hace varios días en los medios oficiales del club y señalaba que “estoy muy motivado y no veo la hora de empezar a entrenar. Estoy seguro de que va a ser un gran año”, y agregaba que “hay muchísima competencia en la delantera, hay muchos grandes jugadores y creo que eso es muy bueno para el equipo porque cuantas más opciones haya en la zona de ataque es mejor para la combatividad entre nosotros, sobre todo para competir contra los demás equipos”.

La Juve, su equipo la pasada temporada, no quiso ejercer la opción de compra que tenía por el jugador, quien se está ejercitando con el Atlético de Madrid a la espera de saber qué pasará con su futuro.

Sin embargo, según señala Tuttomercato el equipo bianconero sigue interesado en los servicios del delantero y estaría dispuesto a obtener de nuevo una cesión del delantero.

Cabe recordar que el Atlético de Madrid tiene activos en ataque como Cunha, Correa, Joao Félix y Griezmann y que Morata podría quedar relegado a una quinta posición dentro del orden de preferencias para Diego Pablo Simeone. Además, nos encontramos en año de Mundial, en el próximo mes de noviembre se disputará en Qatar el torneo de selecciones más importante y Morata, si quiere ser el delantero titular en la selección española, tiene que ser un jugador importante en el club en el que milite.

El Atlético de Madrid no contempla la opción la cesión en estos momentos y se remite a la cláusula que tenía la Juventus de Turin que ascendía a los 35 millones de euros.

Mientras tanto, el equipo italiano sigue reforzándose en el mercado de fichajes. Tras la salida de Dybala, media Italia se pelea por el mediapunta argentino, el equipo bianconero ha incorporado a coste cero a dos estrellas mundiales como Paul Pogba y Ángel Di Maria.

La pasada campaña, sin opciones de lugar por la liga italiana, y siendo relegada a una cuarta posición, la Juve recibió muchas críticas. Ahora pretende recuperar el título de campeón de Italia, para ello, piensa en Álvaro Morata como delantero de cara a una temporada importante.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram