Aubameyang, atracado en su casa a punta de pistola

Un grupo de encapuchados entra en la casa del delantero culé, donde se encontraba Auba y su esposa, víctimas de un robo con violencia

Aubameyang, atracado en su casa a punta de pistola
Aubameyango, con el FC Barcelona. - UES
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

Varios ladrones encapuchados y con armas han atracado de forma violenta en el interior del domicilio del jugador gabonés del FC Barcelona Pierre-Emerick Aubameyang, en la localidad de Castelldefels (Barcelona), el cual no ha resultado herido.

Según han informado fuentes cercanas a la investigación y al club, el robo con violencia se ha producido la pasada noche, y los Mossos buscan ahora a los autores.

El robo se produjo en casa del delantero, al que apuntaron con armas y golpearon un grupo de encapuchados formado al menos por cuatro integrantes.

Los asaltantes saltaron al jardín de la vivienda para, posteriormente, amenazar al jugador con armas de fuego y barras de hierro. Se trata de un robo de gran violencia, amenazando también a la mujer del futbolista hasta lograr abrir una caja fuerte de la que consiguieron llevarse varias joyas.

Según RAC 1, tanto Aubameyang como su mujer han estado atados y tirados en el suelo durant aproximadamente una hora. Por suerte, ambos se encuentran bien, más allá del susto y los golpes, habiéndose pasado toda la noche testificando.

Los delincuentes, que conversaban entre ellos en italiano, huyeron en un Audi A3 de color blanco al que los Mossos todavía están buscando. Fue la propia esposa de Aubameyang quien avisó a la policía sobre la 1 de la mañana.

Cabe recordar que Aubameyang está negociando su salida del Barcelona con destino al Chelsea, por lo que este incidente podría acabar resultando clave para tomar la decisión de abandonar Barcelona, donde hoy por hoy no se sienten seguros.

No es la primera vez que ocurre algo similar con algún intengrante de la plantilla del FC Barcelona. Sin ir más lejos, el propio Lewandowski sufrió días atrás el robo de un valioso reloj mientras que firmaba autógrafos a los aficionados culés a la salida del entrenamiento del FC Barcelona. La policía, instantes después, consiguió detener al ladrón y devolverle al delanterro polaco el reloj robado, de gran valor sentimental para él, además de su alto precio económico.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram