Bellerín regresa al modo Arsenal

El jugador del Barcelona, que se encuentra de vacaciones en Cuba con el parón del Mundial de Qatar 2022, se ha convertido en tendencia por su nuevo corte de pelo

Bellerín regresa al modo Arsenal
Héctor Bellerín, con melena y la elásticas del Barça. - UES
Gracia ÁvilaGracia Ávila 4 min lectura

Héctor Bellerín no es un futbolista convencional. Es un tipo con personalidad propia y lo demuestra día a día, con sus actitudes, con sus declaraciones y con sus gestos. En una de sus últimas apariciones celebró su no convocatoria por Luis Enrique para el Mundial de Qatar 2022. El lateral derecho azulgrana denunció en su discurso las condiciones y polémicas que han envuelto la cita de Oriente Medio. “Como futbolista no estar en Qatar y en la selección es algo que me entristece, pero hay una parte de mí que se alegra. No sé si lograría disfrutar de la carga de las 6.500 personas fallecidas que han participado en el proceso del mundial de fútbol. La mayoría, hombres de 30 a 40 años que lo único que buscaban era una vida digna para ellos y para sus familias”, expresó el ex del Real Betis.

Precisamente, ha aprovechado la celebración del Mundial para disfrutar de unas vacaciones en Cuba, donde se ha convertido en Trending Topic por su nuevo corte de pelo. Bellerín ha optado por cortarse su característica melena y raparse, el mismo look que lució en su etapa en el Arsenal, la mejor de su carrera deportiva y la más larga.

El ex del Real Betis, que nunca deja indiferente a nadie, apenas ha podido jugar con el Barcelona y los rumores sobre su salida de la entidad azulgrana aumentan cada día. Todos lo sitúan fuera del Camp Nou, ya que no ha cumplido con las expectativas ni del técnico ni de Joan Laporta. Mientras asume esa situación, el catalán está pasando unos días con amigos en Cuba, donde los aficionados lo reconocieron en la localidad costera de Playa Larga y no dudaron en compartir fotografías de su nueva imagen, donde aparece con el pelo muy corto.

Las redes sociales han ardido con las nuevas imágenes de Bellerín, lo que certifica que más allá de su condición futbolística posee un halo especial, por su personalidad, que cautiva incluso más que sus jugadas.

Su filosofía de vida encandiló a los béticos

La afición del Real Betis, en buena parte, sigue bebiendo los vientos por el lateral que fue uno de los protagonistas de la última Copa del Rey de la entidad verdiblanca y que declaró por activa y por pasiva su amor al conjunto bético, convirtiéndolo en un personaje por encima del fútbol.

Bellerín, siempre que puede hace gala de su pasión por la moda, por las prendas de segunda mano, por el veganismo y su compromiso social. Otro punto a su favor es que no salta ningún tema espinoso, como hizo con el Mundial de Qatar, o ha hecho, sin reparos, con la Guerra de Ucrania.

¿Será ese corte de pelo premonitorio? ¿Está cociéndose la vuelta de la mejor versión futbolística de Bellerín?

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram