Kessie la lía en su última aparición

El costamarfileño ha aparecido en un video con una vestimenta que no gustará demasiado a los aficionados del Barcelona y que ha causado un gran revuelo en las últimas horas en redes sociales

Kessie la lía en su última aparición
Kessie se refresca en un partido - UES
Juande PérezJuande Pérez 2 min lectura

Las vacaciones de los futbolistas y su exposición en redes sociales a veces trae momentos que más allá de lo puramente deportivo son un tanto surrealistas y sorpresivos en función de los ojos que lo miren. Esta vez le ha tocado a Kessie, el costamarfileño de 19 años y actual jugador del FC Barcelona ha saltado hoy a la palestra de la información tras aparecer en un video con la camiseta del Bayern de Munich y lo que es mejor, o peor, según se mire, con las que aparentemente parecen las calzonas del eterno rival, el Real Madrid.

Posible salida del Barcelona

Independientemente de este video, que está encuadrado en una pachanga de verano que ha jugado el costamarfileño en su país de origen y sin extrañar que a cierto sector de la afición blaugrana le haya hecho poca gracia, Kessie está sonando en los últimos tiempos como uno de los candidatos a abandonar el Barcelona. La necesidad de los culés de inscribir a las nuevas incorporaciones hace que se plantee la salida de diferentes jugadores para cumplir el limite salarial. Aunque desde el Barcelona no se ha hablado nada sobre algún movimiento del centrocampista, la última aparición del jugador no habrá sentado nada bien en la dirección deportiva blaugrana. Kessie ha jugado un total de 43 partidos con el FC Barcelona en los que ha anotado 3 goles y ha dado 3 asistencias.

Habrá que ver como se desarrolla el mercado de fichajes en la ciudad Condal donde ya se han empezado a llevar a cabo los primeros movimientos en forma de alta como la llegada de Gündoghan procedente del Manchester City, además de los numerosos futbolistas que han terminado su periodo de cesión que tendrán dos opciones, o convencer a Xavi para quedarse o buscar un nuevo acomode en forma de cesión o traspaso, ¿será Kessie uno de ellos?

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram