50.622 espectadores en el Villamarín y entre ellos, Dani Ceballos

El ex del Betis se dejó ver a la entrada del estadio y durante el partido se sentó junto a Canales en la grada de Preferencia

50.622 espectadores en el Villamarín y entre ellos, Dani Ceballos
50.622 espectadores en el Villamarín y entre ellos, Dani Ceballos - @fballers4ever
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Real Betis goleó anoche al Elche con tantos de Borja Iglesias y un doblete de Juanmi Jiménez, que auparon al conjunto que dirige Manuel Pellegrini hasta el liderato de LaLiga que comparte en igualdad de condiciones con Villarreal y Atlético de Madrid, que ganaron sus duelos con idéntico resultado en esta primera jornada del campeonato.

Un total de 50.622 espectadores se dieron citan anoche en el Benito Villamarín y disfrutaron de la gran victoria de su equipo pero de todos esos aficionados hubo uno que llamó y mucho la atención entre el resto de la hinchada verdiblanca, no por nada extraño, si no por ser precisamente quien es. Hablamos de Dani Ceballos. El futbolista del Real Madrid aprovechó su día de descanso tras vencer el sábado al Almería en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, donde saltó al campo a falta de siete minutos para el final, para visitar a la familia en su Utrera natal y de paso, ver a su Betis en directo ante el Elche en el estadio Benito Villamarín.

El centrocampista del Real Madrid llegó en su propio coche al estadio heliopolitano (tal y como captó @fballers4ever), despertando todas las miradas de los curiosos a su paso, y durante el partido se le pudo ver en la grada de Preferencia junto a Sergio Canales (foto de @mcebrerocas), que no pudo estar sobre el campo debido a unas molestias. Sin duda, una imagen que vuelve a alimentar la posibilidad de ver al canterano bético de nuevo con los colores del Betis la próxima temporada. Han sido muchos los guiños que el mediocampista ha lanzado a la afición del Betis y al propio club durante todo el verano, levantando la expectación de su posible llegada al Betis durante este mercado de fichajes, y su presencia en pleno agosto en el estadio verdiblanco es otro más para la cuenta.

Cuando apenas quedan 15 días para el cierre de mercado y el Betis trabaja en la posible llegada de Héctor Bellerín así como en la inscripción de los seis jugadores de la plantilla, la posibilidad de hacerse con Dani Ceballos sería sin duda la guinda para la próxima temporada. Pese a que no tendrá muchos minutos en el Real Madrid, el conjunto blanco exige 10 millones de euros por su pase, aunque el próximo año quedará libre al finalizar su contrato como jugador blanco. Sea como fuere, todo parece que será cuestión de tiempo, esta temporada o la siguiente...

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram