Bartra da la mejor buena nueva al día del Betis

El central verdiblanco ha sido visto entrenando sobre los terrenos de juego de la ciudad deportiva Luis del Sol, quemando así etapas en su recuperación de la grave lesión que lo tiene alejado del fútbol profesional desde octubre

Bartra da la mejor buena nueva al día del Betis
Marc Bartra se está recuperando de una lesión en el tendón de Aquiles. - @MarcBartra
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Real Betis Balompié, sin tiempo para digerir el empate a cero contra el Alavés, ha regresado a los entrenamientos con la vista puesta en el partido contra el Dinamo Zagreb de este jueves, en donde el conjunto verdiblanco intentará clasificarse para los octavos de final de la UEFA Conference League. Manuel Pellegrini, entrenador de la plantilla verdiblanca, ha dirigido a la escuadra bética en una sesión en la que ha habido tres grupos diferenciados y una buena noticia en torno a Marc Bartra.

El Real Betis Balompié se ha entrenado en la ciudad deportiva Luis de Sol en la mañana de este lunes 19 de febrero para preparar el partido de este jueves que disputa en Zagreb (Croacia) frente al Dinamo en el que tendrá que remontar el 0-1 del partido de idea que se disputó en el estadio Benito Villamarín. No hay margen de error, el Betis está obligado a ganar si quiere estar en los octavos de final de la UEFA Conference League.

En la sesión de ejercicios de este lunes ha destacado la presencia sobre el terreno de juego de Marc Bartra, central del Real Betis, que poco a poco va quemando etapas y se va recuperando de su grave lesión que le hizo pasar por el quirófano hace unos meses. No hay que olvidar que Marc Bartra padecía una lesión parcial en el tendón de Aquiles de su pierna derecha a consecuencia de un síndrome de Haglund. esto le obligó a pasar por el quirófano para sanar la dolencia que lo tiene alejado de los terrenos de juego desde octubre. es decir, que va camino de los cinco meses de ausencia. Marc Bartra no juega un partido desde el 1 de octubre de 2023, contra el Valencia.

Marc Bartra fue visto haciendo ejercicios individuales y en unas semanas, sin prisa pero sin pausa, podría comenzar a unirse con el resto de sus compañeros en el Real Betis Balompié.

Por otro lado, el entrenamiento del Real Betis Balompié se dividió en los partes. Los titulares en el partido contra el Deportivo Alavés hicieron la clásica sesión de recuperación en el día posterior a jugar en choque mientras que los suplentes se ejercitaron con mayor intensidad. Hay que aclarar que en el terreno de juego no hicieron acto de presencia los lesionados: Isco Alarcón, Ayoze Pérez, Abner Vinicius y Guido Rodríguez a los que se unió William Carvalho, quien se cayó a última hora de la convocatoria para el partido frente al Alavés por molestias físicas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram