El Betis ata a Raúl García-Alejo por dos años más

El joven portero catalán, que ha hecho la pretemporada con el primer equipo y jugará en el Betis Deportivo, seguirá en el club hasta 2025

El Betis ata a Raúl García-Alejo por dos años más
García-Alejo. - RBB
José LópezJosé López2 min lectura

El joven guardameta verdiblanco Raúl García-Alejo seguirá vinculado al club heliopolitano hasta 2025 después de que el Real Betis hiciera oficial hoy su renovación por dos años más, ya que acaba contrato en junio de 2023.

El portero catalán, uno de los más prometedores del fútbol español, ya ha podido demostrar sus cualidades en la presente pretemporada, que ha realizado en tierras austriacas con el primer equipo a las órdenes de Manuel Pellegrini.

Tras su gran año con el equipo de División de Honor Juvenil, tratará de seguir evolucionando en el Betis Deportivo en Segunda RFEF. En el segundo equipo verdiblanco compartirá la portería con el gallego Fran Vieites, que ha llegado este verano proccedente del Lugo y que tiene en su haber varias convocatorias en Primera división con el Celta de Vigo.

Entre ambos tratarán de hacer olvidar la marcha de Dani Rebollo, uno de los héroes del ascenso, que se marchó este verano al Real Zaragoza.

Así anunciaba el Real Betis la renovación de su joven guardameta:

"El Real Betis Balompié y Raúl García-Alejo han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del canterano. El joven portero seguirá ligado al Club de las Trece Barras hasta el año 2025.

García-Alejo (La Seu d'Urgell, Lleida, 2003) llegó a los escalafones inferiores verdiblancos en 2019 procedente del FC Barcelona y su rendimiento desde entonces ha ido en clara ascensión. De hecho, con sólo 13 goles encajados en 29 partidos, la pasada temporada fue el portero menos goleado de España en la División de Honor Juvenil, proclamándose campeón del Grupo 4 con el conjunto verdiblanco. Este verano inició la pretemporada con el primer equipo y a partir de ahora formará parte de la plantilla del Betis Deportivo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram