El Betis cierra el periodo de renovación de abonados con una gran cifra
El 98'75 por ciento de los abonados mantienen su plaza en el estadio y deja solamente mil asientos libres, hasta los 50.741, que se cubrirán gracias a los socios inscritos en la lista Soy Bético que se eleva a 11.492 aficionados verdiblancos

El Real Betis Balompié ha anunciado a través de su página web que se ha llegado al fin de la renovación de los abonados que tienen asiento en los partidos que juegue el club verdiblanco en el estadio Benito Villamarín. Tal y como se esperaba, la afición del Real Betis se ha volcado con su equipo y ha renovado en masa, ocupándose un 98'75 por ciento de los asientos que ya tenían dueño la temporada pasada. Por tanto, el Real Betis volverá estará muy apoyado en los encuentros de la campaña 2024/2025 que va a comenzar.
Son 49.741 béticos los que siguen de abonados, dejando sólo 1.000 asientos libres en el estadio Benito Villamarín los cuales serán ocupados por 1.000 de los 11.492 béticos que esperan su turno y que están apuntados en la lista Soy Bético. El resto de asientos se deja para la venta de entradas, para afición local y visitante, y compromisos que tiene el club.
El comunicado del Real Betis anunciando el final de la renovación de abonos
'El Real Betis ha cerrado el plazo de renovaciones con 49.741 abonados, lo que supone un 98,75% sobre los 50.373 que podían adquirir su carnet con asiento en esta fase de la campaña de socios.
Esta circunstancia ha motivado al Real Betis a ampliar su numerus clausus, que pasa de los 50.373 a los 50.741. Estas mil plazas serán cubiertas con los socios 'Soy Bético' inscritos en la lista de espera, que cuenta con 11.492 aficionados.
Estas cifras ponen de manifiesto, una temporada más, la fidelidad de la afición bética y el éxito de la campaña de socios, con un especial crecimiento en este tramo final, gracias, por un lado, a la posibilidad de financiación de los abonos desde el pasado 24 de junio y, por otro, por prolongar el periodo de renovaciones hasta julio, lo que ha facilitado las posibilidades de pago de muchos aficionados al inicio del mes.
En total, el número de socios asciende a los 61.781, una cifra que continuará aumentando en próximas fechas con las nuevas altas y el inicio del periodo de renovaciones de los socios 'Soy Bético'.
El Real Betis tendrá de este modo garantizada en sus gradas una amplia presencia de aficionados, que han colaborado en generar un gran ambiente en el Estadio Benito Villamarín con el uso cada vez más consolidado de los distintos servicios del abonado a través de la app oficial, con una media de asistencia en la campaña 2023/24 superior a los 50.000 espectadores.
La campaña de socios continúa desde hoy con las citas para la reagrupación familiar y cambios de asiento y, a partir del 12 de julio, el Club enviará las primeras citas a los socios 'Soy Bético' inscritos en la lista de espera para formalizar las nuevas altas de abonados con asiento'.