Borja Iglesias, ausente de nuevo en la sesión del Betis

El delantero gallego, por segundo día consecutivo, no se ha entrenado con el grupo aunque hay tranquilidad sobre su presencia ante el Elche

Borja Iglesias, ausente de nuevo en la sesión del Betis
Borja Iglesias, ausente de nuevo en la sesión del Betis - @RealBetis.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez1 min lectura

La plantilla del Real Betis ha vuelto a ejercitarse en la mañana de este miércoles para seguir preparando el estreno liguero que tendrá lugar el próximo lunes en el Benito Villamarín ante el Elche. Los hombres de Manuel Pellegrini han trabajado en la ciudad deportiva de nuevo con la ausencia de Borja Iglesias, que ayer tampoco estuvo con sus compañeros, y se ha ejercitado al margen en la gimnasio.

Además del delantero verdiblanco, al otras ausencias han sido la de los lesionados Martín Montoya y Víctor Camarasa que siguen su trabajo de recuperación.

Pese a todo, la no participación de Borja Iglesias no preocupa al técnico chileno de cara al partido del lunes, de hecho se espera que esté disponible para el estreno liguero y se va con precaución en el caso del delantero gallego pues es el único disponible para Pellegrini a día de hoy para el estreno liguero, además de Loren Morón, del que se espera acabe saliendo en este mercado, pues Willian José no está inscrito todavía en LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram