Borja Iglesias no entiende "tanto revuelo" por su defensa a Jenni Hermoso y espera la llamada de Luis de La Fuente

El delantero del Betis ha repasado su momento deportivo asegurando que "todo son rachas" y que saldrá adelante; echa de menos a Joaquín y Canales aunque disfruta de "un pedazo de jugador" como Isco y no descarta su presencia en la próxima Eurocopa con España

Borja Iglesias no entiende "tanto revuelo" por su defensa a Jenni Hermoso y espera la llamada de Luis de La Fuente
Borja Iglesias no entiende "tanto revuelo" por su defensa a Jenni Hermoso y espera la llamada de Luis de La Fuente - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

Borja Iglesias aún no ha conseguido marcar un gol esta temporada. El delantero del Real Betis, acostumbrado a perforar las porterías de los equipos rivales, no ha tenido el mejor comienzo de temporada en lo que a puntería se refiere, viendo además como su compañero Willian José le gana la partida por la titularidad, al menos, de momento. Y decimos de momento porque Borja Iglesias no es de esos que se rinda, ya pasó por una racha mucho más prolongada de sequía en el Betis y logró salir de ella.El delantero tampoco es de los que se esconda cuando la cosas no le salen bien en el césped, se lo toma con naturalidad, afronta la realidad y trabaja para superar los obstáculos. "El gol no es fácil de encontrar, parece sencillo, pero no lo es. Todo son rachas y ahora no me está tocando jugar demasiado, influyen muchas variantes y ojalá pueda aportar de nuevo al equipo en ataque", ha reconocido el 'Panda' en una entrevista a 'Goles' de Radio Marca.

Ahí también habló de su relación con Manuel Pellegrini, al que califica de maestro. "Él me dice que marque más goles, pero yo le digo que para ello, que me ponga; tengo una relación espectacular con él, es un maestro", ha explicado Borja Iglesias, que en Sevilla se siente como en casa: "Es un lugar especial, se vive todo de una manera muy apasionada, es muy bonita la rivalidad con el Sevilla, hay momentos de mucha tensión, pero la rivalidad es muy sana".

El delantero gallego también ha repasado lo que ha supuesto para él la salida de Sergio Canales y la despedida de Joaquín. "Es una pena la salida de ambos, hemos tenido muchas bajas sensibles en la última temporada, a Joaquín le veo de vez en cuando por aquí". Pero ahora, Borja puede disfrutar de la calidad de Isco: "Es un pedazo de jugador y tenemos mucha suerte de tenerlo nosotros, sabemos de su talento y queremos disfrutar de él y está feliz aquí; la afición quiere ver su magia fin de semana tras fin de semana".

También fue cuestionado el ariete bético sobre su posible regreso a la selección española tras asegurar que no jugaría para España mientras que Luis Rubiales estuviera al frente de la Federación, algo que ya no es así. "Ser una opción para De la Fuente siempre es bueno, ojalá poder estar en la Eurocopa, pero tendré que hacer muchas cosas bien para poder estar allí", admitió el verdiblanco, que recordó así el asunto del beso de Rubiales a Jenni Hermoso: "Cuando vi la situación, pensé que había que estar ahí y apoyarle; dije las cosas como pensé, duermo tranquilo, no entiendo que se causara tanto revuelo al respecto".Por último, Borja Iglesias descarta cortarse la barba, aunque el propio Pellegrini se lo aconseja: "Para mí es casi una seña de identidad, cuando tengo una mala racha me dicen que me la corte, pero me siento bien con ella. Pellegrini me comenta que me la quite".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram