Colocan a Andrés Guardado en la Premier League, pero...

El mexicano es uno de los afectados por el tema de la inscripciones y desde México aseguran que han contactado con su entorno, pero sin que hayan más avances

Colocan a Andrés Guardado en la Premier League, pero...
Colocan a Andrés Guardado en la Premier League, pero... - LaLiga
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Está siendo un verano, un mercado de fichajes más bien, algo diferente para el Real Betis Balompié con todo el problema de las inscripciones que tienen a Luiz Felipe, ya registrado, Luiz Henrique, Willian José, Joaquín Sánchez, Claudio Bravo y Andrés Guardado sin poder jugar en este arranque de LaLiga hasta que la directiva bética encuentre una solución para esto. Debido a ello, en las últimas horas han surgido muchas informaciones sobre el futuro de estos futbolistas que ponían en duda su continuidad en el Real Betis Balompié a pesar de que el plan verdiblanco y del cuerpo técnico que lidera Manuel Pellegrini es contar con todos ellos lo más rápidamente posible. Uno de estas informaciones tocaban a Andrés Guardado, el centrocampista mexicano y uno de los capitanes del Real Betis Balompié, al que han colocado en la Premier League de Inglaterra.

Según informaciones que llegaban de México, el entorno de Andrés Guardado ha sido contactado con algún que otro equipo de la Premier League de España y también de la misma LaLiga. Siendo el único revelado el Nottingham Forest británico, el cual ya se ha interesado por los béticos Álex Moreno y William Carvalho. A pesar de esto, también se añade que todo se ha quedado en un simple sondeo, por el momento, y que no hay nada concreto.

Así lo asegura el periodista mexicano de TNT Sports México, Raoul Ortiz.

A pesar de todo, no se espera que Andrés Guardado salga del Real Betis Balompié en lo que resta de mercado de fichajes, puesto que el plan del azteca era quedarse en el conjunto verdiblanco por una temporada más en busca de llegar en la mejor forma posible de cara al Mundial de Qatar que se disputa entre noviembre y diciembre de este año y en donde espera realizar una buena actuación con su combinado nacional y el que probablemente sea la última Copa del Mundo que dispute.

Esa fue una de las principales razones por las que Andrés Guardado renovó su contrato con el Real Betis Balompié por una temporada más cuando contaba con algún que otro ofrecimiento de la Major League Soccer (MLS) o de la liga de México en la que varios equipos han soñado y sueñan con repatriarlo después de una larga y fructífera temporada en el extranjero. Con todo esto, habrá que estar atento a lo que ocurra en los últimos días del mercado en el que suelen ocurrir hasta lo más insospechado, pero hay que señalar que en caso de salir Guardado, el Betis tendría que incorporar a un nuevo futbolista y no está el límite salarial muy permisivo para lograrlo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram