Crecen los problemas para Pellegrini a 36 horas del partido

Pellegrini ya no contó en el entrenamiento con Bartra, pero tampoco pudo hacer con Sergio Canales y Sabaly

Crecen los problemas para Pellegrini a 36 horas del partido
Manuel Pellegrini. - ED
Antonio José MedinaAntonio José Medina 2 min lectura

El Real Betis celebró en el Estadio Benito Villamarín, esta mañana, la última sesión de entrenamiento antes de vérselas con el Elche CF en el debut del equipo verdiblanco en el campeonato liguero.

Lo hizo ya sin Marc Bartra, que se habrá despedido de sus compañeros antes, en el vestuario, y que esta tarde viaja a Turquía para cerrar su fichaje por el Trabzonspor,

Pero también lo hizo sin los dos jugadores que eran duda en los últimos días: Sabaly y Canales. Ambos se lesionaron el viernes, no se conoce el alcance de sus lesiones, pero sí que, lo más probable sea que ninguno de los dos pueda jugar ante mañana ante el conjunto ilicitano.

De confirmar Manuel Pellegrini, en su comparecencia previa al duelo, ambas bajas, recorta aún más sus opciones para formar un once este domingo. Aitor Ruibal sería el principal candidato para suplir la ausencia de Canales, pero, a su vez, también es la mejor opción que le queda para jugar en el lateral diestro ante la falta de Sabaly y Montoya. Esa podría ser la opción y que a Canales lo suplieran Rodri o Rober González. O que alguno de los que inscriban por Bartra no sea Joaquín o Luiz Henrique...

Precisamente, esa es la buena noticia, que la inscripción o inscripciones previstas por la salida del central catalán le permitirán recuperar algún jugador, algo que no sería así en el caso de que el elegido fuera Luiz Felipe, ya que arrastra una sanción que deberá cumplir en el primer partido posterior a ser inscrito.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram