Diferencias grandes para cerrar el fichaje entre Betis y Hellas Verona
El club verdiblanco va a fichar a un cuarto central que acompañe a Diego Llorente, Bartra y Natan. Gusta mucho el joven italiano Daniele Ghilardi, aunque la dirección deportiva bética maneja más opciones, siendo una de ellas el georgiano Goglichdize, del Empoli

El Real Betis tiene como uno de sus objetivos en este mercado de fichajes de verano el fichar a un central, preferiblemente joven, para que acompañe a Diego Llorente, Marc Bartra y Natan de Souza durante la actual campaña en la que el equipo entrenado por Manuel Pellegrini disputa tres competiciones exigentes (LaLiga, UEFA Europa League y Copa del Rey). La dirección deportiva liderada por Manu Fajardo baraja una amplia lista de futbolistas para reforzar dicha demarcación pero dos destacan en las últimas horas: Saba Goglichdize y Daniele Ghilardi. El Real Betis ha ofertado en las últimas horas por Daniele Ghilardi, pero las diferentes entre el club verdiblanco y el Hellas Verona, de momento, son grandes.
Las negociaciones entre el Real Betis y el Hellas Verona por Daniele Ghilardi no van a ser sencillas porque actualmente existen diferencias entre lo que desea pagar el Real Betis y lo que exige por su futbolista el Hellas Verona. Por el momento, el Real Betis, como mucho, ofrece un total de 4 millones de euros y el Hellas Verona pide 10 millones de euros para dar luz verde al traspaso del joven zaguero de 22 años. Por tanto, si no hay acercamientos es complicado que se llegue a un acuerdo.
Daniele Ghilardi es un jugador importante en el actual Hellas Verona, la temporada pasada disputó 24 partidos y 2.030 minutos a pesar de comenzarla como suplente. El club italiano sabe que tiene a uno de los futbolistas con más futuro de su país, titular y capitán en la Selección de Italia sub 21, con la que disputó la Eurocopa de la categoría hace unas semanas, y en caso de traspaso quiere sacarle el máximo dinero posible. El zaguero se siente atraído por la propuesta verdiblanco al ser un equipo en crecimiento y que está disputando competición europea en las últimas cinco temporadas.
Con todo, el Real Betis no maneja esa única opción. Tal y como informamos en ESTADIO Deportivo, al club verdiblanco también le gusta el perfil de Saba Goglichdize quien a sus 21 años juega en el Empoli de Italia en donde también es titular, 33 partidos y 2.547 minutos en la temporada pasada. La dirección deportiva verdiblanca ha pedido información al conjunto italiano sobre el internacional por Georgia y conoce que no saldría barato ya que el zaguero tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028 con un Empoli que no está por la labor de realizar rebajas en uno de sus mejores y más prometedores futbolistas.
Con todo, el Real Betis sigue peinando el mercado en busca de ese cuarto central que le dé profundidad a una plantilla verdiblanca que va a necesitar todo la ayuda posible para realizar una gran temporada en todas las competiciones que tiene que disputar.