Dónde ver por TV y online el Grödig SV-Real Betis: hora y canal

El equipo de Manuel Pellegrini abre la pretemporada con ante un modesto equipo autriaco, que servirá para que debute Luiz Henrique

Dónde ver por TV y online el Grödig SV-Real Betis: hora y canal
Guido y Pezzella, en la pretemporada del Betis. - RBB
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El Real Betis lleva unos días sudando en tierras austriacas, preparando una temporada que se presenta igual de exigente que la anterior y en la que tienen puestas muchas esperanzas.

Ya con casi todo el equipo presente, después de que poco a poco se hayan ido incorporando, y tras casi dos semanas de preparación desde que arrancaron los exámenes médicos, el equipo de Manuel Pellegrini afrontará su primera prueba de pretemporada.

En este caso será ante un rival modesto, el Grödig SV austriaco, que les servirá para ver cómo está el equipo, por observar por primera vez a la única cara nueva presente en Austria, el brasileño Luiz Henrique, y darle algún minuto a los recién llegados.

El Grödig SV es un club que juega en la Regionalliga, la tercera categoría austriaca. No obstante, no hace mucho militó el la Bundesliga e, incluso, llegó a jugar una fase previa de la Europa League (14/15), en la que superó al Cukaricki serbio, pero cayó ante el Zimbru moldavo en la tercera ronda.

¿Cómo ver el Grödig SV-Real Betis por televisión?

El Real Betis se enfrenta al Grödig SV este sábado 16 de julio a las 15:00 horas y se podrá ver en directo y en abierto a través de la televisión oficial del club (Betis Televisión).

¿Cómo seguir el Grödig SV-Real Betis online?

También se puede seguir el choque del Betis a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, así como las posteriores reacciones al encuentro.

Partidos de pretemporada del Real Betis

Tras este partido ante el Grödig SV, el club verdiblanco ya tiene atados otros cuatro partidos más después de que hoy anunciara un encuentro ante su público, en el Benito Villamarín, que le enfrentará a la Fiorentina el 6 de julio, pocos días antes del arranque liguero.

Antes de que tenga lugar ese encuentro, los béticos podrán disfrutar de su equipo ante el PSV Eindhoven, ante el que se enfrentan en el Philips Stadion el sábado 23 de julio. Cuatro días después se cruzarán en Inglaterra (Technique Stadium de Chesterfield) frente al Olympique de Marsella de Tudor. Y aún tendrán otro encuentro en la gira inglesa ante el Brentford FC, al que visitarán tambien en su estadio el sábado 30 de julio.

Aun podría cuadrar otro amistoso, ya que desde el duelo ante la Fiorentina y el arranque liguero ante el Elche deberán pasar nueve días. Córdoba o Zaragoza son dos de los candidatos propuestos para una pretemporada que tal vez no este cerrada del todo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram