Dónde ver por TV y online el Real Betis - Elche: hora y canal

El Betis recibe a un Elche que ya le derrotó a domicilio la pasada temporada, en un partido clave para la clasificación final

Dónde ver por TV y online el Real Betis - Elche: hora y canal
Nabil Fekir, en el Elche-Betis. - LaLiga
José LópezJosé López3 min lectura

El Real Betis tendrá que esperar para iniciar otra temporada cargada de ilusión y esperanza, en la que espera como poco igualar los objetivos logrados en la anterior, una de las mejores de su historia. El reto no es fácil, pero sí el deseo de instalarse de forma definitiva en la elite, algo que por masa social e historia le corresponde.

El equipo de Manuel Pellegrini volverá ante su público, en el Benito Villamarín y, previsiblemente, con un once sin caras nuevas, habida cuenta de que a día de hoy aún no ha podido inscribir a ninguno de los nuevos -y tampoco a los renovados que acababan contrato o a los cedidos- y se prevén pocos movimientos significativos antes de la última semana de mercado.

La esperanza está puesta, más que en salidas, en otros resortes (renovaciones y las ya famosas 'palancas') que puedan hacer que los Luiz Felipe, Luiz Henrique... puedan contar para el entrenador chileno.

A priori, empezar ante el Elche podría considerarse un duelo asequible, pero el equipo levantino ya sorprendió el pasado año en Heliópolis (0-1) y se llevó tres puntos que, a la postre, el Real Betis echó mucho de menos a final de temporada. Fue un partido en el que Edgar Badía se salió y Tene Morente sentenció en una jugada aislada.

El conjunto ilicitano llega con casi el mismo plantel que entonces. No ha perdido a ningún hombre importante y ha fichado a Roger Martí y a Ponce -que estaba cedido- para suplir la baja de Guido Carrillo. Su gran éxito, por ahora, ha sido mantener a los Boyé, Mojica, etc. aunque el final del mercado aún podría deparar sorpresas.

¿Cómo ver el Real Betis-Elche por televisión?

El Real Betis recibe al Elche, en el Benito Villamarín, este lunes 15 de agosto a las 22:00 horas y se podrá ver en directo a través de DANZ.

Será, por tanto, uno de los primeros partidos de LaLiga que retransmita esta plataforma.

¿Cómo seguir el Real Betis-Elche online?

También se puede seguir el choque del Betis ante el Elche a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, así como las posteriores reacciones al encuentro.

Calendario del Betis en agosto

El equipo verdiblanco será, pues, el último en arrancar el campeonato liguero, pero tendrá aún dos compromisos antes de que acabe el mes y que le servirán de preámbulo a su visita al Santiago Bernabéu el 3 de septiembre.

J.1 Real Betis-Elche CF

J.2 RCD Mallorca-Real Betis

J.3 Real Betis-Osasuna

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram