Dos regresos muy esperados en la lista del Betis para la visita al Metropolitano

El técnico del Real Betis recupera a dos jugadores importantes tras salir de sus respectivas lesiones como son Ayoze Pérez y Guido Rodríguez para visitar al Atlético de Madrid

Dos regresos muy esperados en la lista del Betis para la visita al Metropolitano
Dos regresos muy esperados en la lista del Betis para la visita al Metropolitano - @RealBetis
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, ha dado a a conocer la lista de convocados para el partido que disputará este domingo frente al Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano a partir de las 16:15 horas. Ya en la rueda de prensa ofrecida por el chileno en la mañana de hoy confirmaba los esperados regresos de Ayoze Pérez, tras más de mes y medio lesionado, y sobre todo el de Guido Rodríguez, justo cuando se cumplían tres meses desde que cayera lesionado en un entrenamiento.

En la misma citación sigue estando el meta chileno Claudio Bravo, aunque está recuperándose de unas pequeñas molestias, además, regresan a la nómina de convocados hombres como Sokratis, Marc Roca y Miranda. El de Olivares también venía arrastrando unas molestias por un golpe recibido en el partido de Zagreb frente al Dinamo.

En el lado opuesto están los casos de Nabil Fekir, que no ha entrado en la convocatoria tras ser intervenido de los huesos propios y no lo ha hecho por precaución, así como Altimira y Aitor Ruibal, que se unen a las bajas ya conocidas de Abner, Isco Alarcón, Marc Bartra y Bakambu. Cabe recordar además que entre los convocados, hay hasta tres jugadores apercibidos de sanción, que de ver una cartulina amarilla frente al Atlético, no jugarían la siguiente jornada ante el Villarreal, como son Germán Pezzella, Assane Diao y el 'Chimy' Ávila (también Ruibal, pero no está en la convocatoria).

Así, la lista de convocados al completo la conforman: Bravo, Bellerín, Miranda, Johnny Cardoso, Guido Rodríguez, Pezzella, Ez Abde, Chimy Ávila, Ayoze, Willian José, Rui Silva, William Carvalho, Rodri, Fornals, Sokratis, Marc Roca, Sabaly, Chadi Riad, Vieites, Pleguezuelo y Assane.

Simeone sopesa incluir alguna novedad en su once

Riquelme fue uno de los jugadores más activos en San Mamés. Su salida al terreno de juego en la segunda parte, con la eliminatoria ya perdida, reactivó al Atlético de Madrid en los apenas veinte minutos que estuvo sobre el terreno de juego tras sustituir a Samuel Lino.

Simeone podría incluirle en la alineación de un choque muy importante para espantar los malos resultados lejos del Cívitas Metropolitano. Con el Athletic a tres puntos de distancia como amenaza para arrebatarle al Atlético la cuarta plaza, el choque con el Betis será muy importante para amarrar la última posición con acceso a la Liga de Campeones.

Otros jugadores como Saúl Ñíguez (jugó media hora en San Mamés) o Arthur Vermeeren (no salió del banquillo), tendrán menos opciones de entrar en el once de Simeone. José María Giménez, César Azpilicueta y Thomas Lemar, lesionados, están descartados para enfrentarse al Betis. Antoine Griezmann, con un esguince en un tobillo, es duda.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram