El entrenador del Trabzonspor: "Pedí a Bartra, pero aún no está claro"

El central verdiblanco ha paralizado la operación que iba a llevar al campeón de la Superliga turca y ahora mismo, todo puede suceder...

El entrenador del Trabzonspor: "Pedí a Bartra, pero aún no está claro"
El entrenador del Trabzonspor: "Pedí a Bartra, pero aún no está claro" - UESyndication.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura

La posible salida de Marc Bartra al Trabzonspor turco se ha paralizado. Todo parecía encaminado para la marcha del central verdiblanco rumbo al actual campeón de la Superliga otomana pero en las últimas horas el catalán ha paralizado la operación cuando parecía haber un acuerdo casi cerrado por cinco millones de euros pero ahora mismo todo está en 'stand by'.

Y es que la intención del zaguero heliopolitano siempre ha sido la de renovar al quedarle un año de contrato, pero no con las condiciones que le propuso el club en la última oferta con una rebaja en su salario. Todo ello lo ha confirmado ahora el entrenador del Trabzonspor, Abdullah Avci, que espera que Bartra reconsidere su postura y acabe fichando.

"Queda el tema del central, Bartra fue uno de los jugadores que pedí, no quiero decir nada porque aún no está claro. Es un jugador adecuado para nuestro juego. Él es un jugador que tiene una carrera muy importante y trofeos muy importantes, y encaja en la filosofía de juego", reconoció Avci en la rueda de prensa posterior a la victoria ante el Hatayspor.

El Betis tiene la necesidad de hacer alguna venta para poder inscribir a sus nuevos fichajes (Luiz Henrique, Luiz Gustavo y Willian José) y a tres de los recientemente renovados como Joaquín, Guardado y Claudio Bravo. LaLiga ya ha comenzado y el Betis no ha logrado colocar a ninguno de los jugadores que ha ofrecido este verano y, salvo Álex Moreno, tampoco ha habido ofertas sustanciosas que no hubieran pasado de tanteos por el resto.

Bartra, con la renovación en mente

"El club ya sabe mi intención. Lo que quiero es renovar y hay buena sintonía. Lo importante es que ojalá todo se pueda encauzar en buen camino. Estoy muy a gusto con mis compañeros y el proyecto empieza a ser importante", reconocía Bartra hace un par de días en la inauguración de la nueva tienda del Betis en el centro comercial Lagoh, cuyas diferencias con el club verdiblanco están en la rebaja que le ofrece en los dos años que añadiría al que le queda. "Ya hablé de ello. Lo importante es que estamos en buena sintonía. Para eso también están mis representantes y el club. Yo a lo que me dedico es a jugar al fútbol, que es lo único que sé y lo que me interesa", zanjaba, al tiempo que apuntaba al partido del lunes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram